plaquenil vente libre suisse €61.39

Valladolid Tierno Galván 6 – FS Mariano Rico Cuéllar 3

El FS Mariano Rico Cuéllar cerró el apartado de los desplazamientos con una nueva derrota, esta vez ante el Valladolid Tierno Galván, ante el que cayó por 6-3. Mostrando de nuevo su falta de gol.

El equipo de David Andrés ya sabía que el filial universitario no era para nada un rival fácil, lleno de jugadores jóvenes y con un juego muy eléctrico, además de una gran efectividad de cara a portería. Comenzaba el encuentro con el Mariano Rico avisando al guardameta Ignacio. Muy pronto dispuso de una ocasión el cuadro cuellarano por medio de Campi, que tras cazar un balón largo no pudo afinar entre los tres palos. Seguía incesante el conjunto visitante con el objetivo de adelantarse pronto en el marcador. En el 4’ Pablo tuvo una de las ocasiones más claras, en la que remató prácticamente sobre la línea de gol, pero su disparo terminó impactando sobre el travesaño de la portería vallisoletana. Un minuto después era el propio Pablo el que conseguía abrir la lata tras aprovechar un rechace del portero local a un tiro de Campi, ante el cual el segoviano fue el más listo de la clase para empujar el balón al fondo de la portería.

Se echó al ataque el conjunto de Ignacio García mientras que el primero en probar suerte ante la portería verdecilla fue Álvaro, con un disparo que terminó marchándose lejos de los tres palos. En el 8’ Iñaki tuvo que ponerse el mono de trabajo para desviar a córner una gran volea de un atacante local tras un saque de esquina. Mario en el 10’ comandó una gran contra en solitario en la que conseguía dejar atrás a toda la defensa del Tierno Galván y que no pudo terminar en gol tras la buena intervención del cancerbero local. Tan solo un minuto más tarde el equipo rojillo conseguía volver a poner la igualada en el electrónico con un gol de Adrián, que aprovechaba un rechace de Iñaki. Llegaba el minuto 14 cuando un grave error en un saque de banda entre Chuquito y Campi daba lugar a un robo de balón por parte de Aarón, que conseguía rematar a placer para poner el 2-1 y darle la vuelta al partido a favor de los pucelanos. Lo intentaba el Mariano Rico en la parcela ofensiva por medio de Tomás, que no conseguía rematar un balón colgado por Pablo en el minuto 15. Tuvo otro par de ocasiones el Cuéllar antes del descanso, una por parte de Callejo, que conseguía elaborar una gran jugada individual, y otra por parte de Óscar, que enviaba fuera un tiro desde la frontal a falta de poco más de un minuto. Con el 2-1 favorable al Tierno Galván ambos equipos se marchaban a vestuarios.

Daba inicio la segunda mitad con el Mariano Rico Cuéllar tratando de volver a igualar las fuerzas en el partido. Tomás era el que lo intentaba desde la frontal pero Manuel evitaba que el disparo del cuellarano viera puerta. Diego daba más ventaja en el marcador al Tierno Galván en el 25’ gracias a un potente disparo desde la frontal, que dejó sorprendido a todo el equipo visitante (3-1). No paraban de llegar las ocasiones para los locales, y más aún con acierto, cuando en el 29’ Roberto ponía más tierra de por medio aprovechando un saque de esquina para establecer el 4-1. Segundos después el cuadro rojillo tuvo una acción muy clara ante la portería de Iñaki, pero debido a la indecisión a la hora del disparo y el buen repliegue en defensa del Mariano Rico la acción solamente pasó a ser un susto.

No dejaba de intentarlo el equipo de David Andrés con el objetivo de recortar distancias. Callejo en el 32’ probaba suerte ante Manuel, pero su disparo se marchaba demasiado alto. En el 33’ Álvaro daba el quinto gol a los suyos tras un pase clave en la frontal, que dejaba prácticamente batido a Iñaki. Tras el gol de los locales David Andrés ponía en pista el portero jugador, que a la postre terminó haciendo efecto, aunque no el suficiente para terminar de remontar el encuentro. Sancris en el minuto 34 recortaba distancias en el encuentro tras recuperar la posesión en una mala salida de presión de los locales, lo que dejaba al segoviano prácticamente sólo ante el guardameta (5-2). No paraba el Mariano Rico el asedio sobre la portería de Manuel, y es que con el juego de cinco los cuellaranos mostraron una buena versión de juego. Tomás daba el tercero de los cuellaranos tras aprovechar una buena asistencia de Iván en el 35’. Comenzó un asedio total del Mariano Rico con la esperanza de sumar al menos un punto en su visita al Lalo García, pero las ocasiones de Campi y Chuquito no terminaron de ver portería. El partido veía su fin cuando a falta de 20 segundos el local José Manuel cerraba el marcador con el 6-3, en el cual se aprovechó de una mala salida de Iñaki y terminó por llevarse el rechace.

Con este resultado y los del resto de la jornada el FS Mariano Rico Cuéllar cae hasta la décima posición, situándose con 26 puntos. El próximo sábado el equipo de David Andrés pondrá fin al campeonato liguero enfrentándose al CD Bupolsa a las 18:30 horas en Santa Clara.

Por otra parte, el FS Mariano Rico Cuéllar y el Inter Movistar B se medirán el próximo viernes 27 de mayo en un partido benéfico a favor de la asociación de enfermedades raras «Corazones Fuertes y Valientes». El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas en el Municipal Santa Clara y al que al terminar le seguirá una rifa con multitud de productos donados por comercios y empresas de la zona.

Valladolid Tierno Galván: Ignacio, Adrián, José Manuel, Juan Ángel, Roberto – cinco inicial – Manuel, Gonzalo, Aarón, Álvaro Cuesta, Álvaro Vallejo, Mikel, Diego.

FS Mariano Rico Cuéllar: Iñaki, Tomás, Chuquito, Campi, Iván – cinco inicial – Callejo, Mario, Pablo, Valco, Sancris, Óscar.

Árbitros: Lorenzo Prieto y Haedo Gago. Amonestaron a los locales Mikel y Gonzalo y a los visitantes Valco e Iván.

Goles: 0-1 min 5 Pablo, 1-1 min 11 Adrián, 2-1 min 14 Aarón, 3-1 min 25 Diego, 4-1 min 29 Roberto, 5-1 min 33 Álvaro Vallejo, 5-2 min 34 Sancris, 5-3 min 35 Tomás, 6-3 min 39 José Manuel.

 

Incidencias: En torno a 100 espectadores en el Polideportivo Lalo García de Valladolid, con numerosa representación cuellarana en las gradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *