plaquenil e un antivirale €44.57

Previa jornada 26. FS Mariano Rico Cuéllar – CD Bupolsa

El FS Mariano Rico Cuéllar despide la temporada 2021/2022 recibiendo a las 18:30 horas en Santa Clara al Bupolsa de Burgos.

Por fin se cierra la temporada para el conjunto de David Andrés. Una temporada que empezó muy bien pero desde casi el final de la primera vuelta los cuellaranos se descolgaron de la parte alta y se quedaron sin objetivos, mas allá de terminar lo más arriba posible en la tabla.

El Bupolsa ha logrado holgadamente su objetivo de mantenerse en la categoría en el año de su ascenso. Al igual que los cuellaranos desde las primeras jornadas de la segunda vuelta consiguieron la permanencia. Se trata de un equipo con calidad que se reforzó con varios jugadores provenientes del Juventud del Círculo de 2ªB que aportan la experiencia al grupo. En su último encuentro caían por 3-7 ante el River Zamora.

Muy largo se le está haciendo al FS Mariano Rico Cuéllar este final de temporada aunque intentarán despedir la temporada con una victoria que queje un buen sabor de boca a su fiel afición. Los cuellaranos buscarán tres puntos con los que poder adelantar a los burgaleses y terminar en la novena posición. Algo que no será sencillo puesto que como se pudo ver en el choque de la primera vuelta son un equipo complicado. En aquella ocasión el Bupolsa venció por 7-3.

David Andrés no podrá contar con el lesionado César y el sancionado Javi. Varios jugadores arrastran molestias y la convocatoria final no se sabrá hasta el mismo día del partido aunque seguro que entran varios juveniles que están mostrando estar mas que capacitados para la categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *