plaquenil Antikoagulans €67.24

FS Mariano Rico Cuéllar 7 – CD Bupolsa 1

El FS Mariano Rico Cuéllar echó el telón a una difícil temporada dejando un buen sabor de boca a su afición, tras ganar por 7-1 al CD Bupolsa.

Comenzaba el encuentro con ambos equipos esperando en medio campo sin crear peligro alguno, hasta que llegado el minuto 3’ Campi y Tomás avisaban con dos ocasiones que evitaba con acierto Sergio. El conjunto burgalés tuvo su primera ocasión en ataque por medio de Ian, que en el 5’ obligaba a Iñaki a intervenir con el fin de evitar el primer tanto del encuentro. Minutos después Iñaki detenía en dos tiempos un buen disparo del visitante Santi, uno de los más activos del encuentro por parte del Bupolsa. Se echó al ataque el Mariano Rico en el minuto 11 pero sin acierto. Primero era Valco el que enviaba el balón por encima de la portería visitante. Segundos después era el propio Valco el que no terminó de rematar una buena asistencia de Davicillo, que llegaba directamente a las manos del portero. Llegaba la contra del Bupolsa con Santi a la carrera, logrando plantarse solo ante Iñaki, pero el arquero cuellarano se estiraba para evitar de nuevo el gol visitante. Siguió probando suerte el equipo de David Andrés en ataque, pero no fue hasta el minuto 16 cuando Callejo se plantaba ante Sergio, al que batía con un gran disparo desde la frontal (1-0).

Tras el primer gol del encuentro los cuellaranos bajaron un poco el ritmo y los burgaleses empezaron a llevar el peso del choque. Cuando se entraba en el último minuto de la primera parte llegó el empate por medio del cuadro burgalés. El Mariano Rico concedía una peligrosa falta al borde del área, que Santi no perdonó, devolviendo las tablas al marcador. Pudo irse el conjunto local por delante al descanso en un remate de Campi que detenía el portero, quedando el rechace en los pies de Iván que, muy forzado, mandaba el esférico al poste, así que ambos equipos se marchaban a vestuarios con el 1-1.

Comenzaba la segunda mitad con el Mariano Rico Cuéllar buscando incesantemente la portería burgalesa. Chuquito lo intentaba en el 22’, siendo agarrado descaradamente por un defensa, pero terminaba mandando el balón fuera. Un minuto después Campi volvía a adelantar a los cuellaranos con un potente disparo desde la frontal que limpió las telarañas de la portería visitante (2-1). A partir de ahí el partido solamente tuvo un dominador, y ese fue el Mariano Rico. Callejo en el 24 probaba suerte pero Alejandro evitaba el tercero de los locales. Campi y Valco también lo intentaron con sendas ocasiones, pero de nuevo el portero visitante negaba el tanto de los verdecillos. No fue hasta el minuto 29 cuando llegaba el 3-1 al marcador por mediación de Óscar, que tras un rechace del portero burgalés daba más ventaja a los suyos en el encuentro.

No paraba de acechar la meta visitante el conjunto de David Andrés. Davicillo en el 32’ estrellaba un buen disparo contra la madera, mientras una ocasión de Campi se veía desbaratada por la rápida intervención del guardameta del Bupolsa. Tomás en el minuto 34’ daba el cuarto gol para los cuellaranos tras finalizar de manera brillante una jugada de salida de presión. Medio minuto después el Mariano Rico dispuso de una falta en la frontal del área visitante, que tras ser rechazada por la barrera Callejo disparaba dando trabajo a Alejandro, que se tuvo que estirar para evitar el segundo gol del jugador local. Ya con portero jugador, el Bupolsa encajó el quinto gol obra del portero Guille, que aprovechaba la ausencia de guardameta para hacer su segundo gol de la  temporada con una buena volea (5-1). Segundos después un robo en defensa de Callejo permitía a Chuquito hacer su primer tanto en esta temporada, el cual ponía el 6-1 en el electrónico a falta de algo más de tres minutos para el final del choque. El broche al partido le puso Óscar, que tras una recuperación en mitad de campo hacía que el juvenil acabase el partido con doblete.

Así termina el FS Mariano Rico Cuéllar una dura temporada en la que comenzó en un gran estado de forma pero que tras un aciago mes de noviembre, acuciado por las lesiones, comenzó a bajar el listón. Y es que durante toda la temporada David Andrés no ha podido realizar un entrenamiento con todos los componentes de la plantilla. La buena noticia es que hasta cuatro juveniles han tenido minutos, demostrando un gran nivel. El conjunto de David Andrés concluye el campeonato liguero en novena posición con 29 puntos.

A pesar del fin de liga al FS Mariano Rico Cuéllar aún le resta un partido esta temporada, será el partido benéfico ante el Inter Movistar B que tendrá lugar el próximo viernes 27 a las 21:00 horas en el Municipal Santa Clara. Además del partido habrá una rifa con gran cantidad de productos donados por empresas y comercios de la zona. La recaudación tanto de la taquilla como de la rifa irá destinada íntegramente al Proyecto “Corazones Fuertes y Valientes” que engloba a nueve niños y niñas con enfermedades raras.

FS Mariano Rico Cuéllar: Iñaki, Callejo, Tomás, Davicillo, Valco – cinco inicial – Guille, Mario, Chuquito, Raúl, Campi, Iván, Óscar

CD Bupolsa FS: Sergio, Santi, Aarón, Samuel, Abel – cinco inicial – Alejandro, Ian, Rodrigo, Álvaro.

Árbitros: De la Torre Escribano y Álvarez Nogueiro.

Goles: 1-0 min 16 Callejo, 1-1 min 19 Santi, 2-1 min 23 Campi, 3-1 min 29 Óscar, 4-1 min 34 Tomás, 5-1 min 36 Guille, 6-1 min 36 Chuquito, 7-1 min 39 Óscar.

Incidencias: En torno a 250 espectadores en el Municipal Santa Clara, con una ruidosa representación visitante en las gradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *