hydroxychloroquin Pharmakokinetik €3.41

Partido benéfico viernes 27 de mayo de 2022. FS Mariano Rico Cuéllar – Inter Movistar «B»

El FS Mariano Rico Cuéllar y el Inter Movistar «B» disputarán este próximo viernes 27 de mayo a las 21:00 horas un partido benéfico a favor del Proyecto «Corazones Fuertes y Valientes» que trata de ayudar a nueve niños y niñas de la provincia de Segovia con enfermedades raras.

El Club cuellarano recupera este destacado evento tras no haberse podido celebrar en 2020 y 2021, debido a los duros momentos que acarreaba la pandemia del COVID-19.

Este año los beneficios tanto de la taquilla como del sorteo posterior, con productos donados por empresas y establecimientos de la comarca, irán destinados íntegramente al Proyecto «Corazones Fuertes y Valientes». Un proyecto que han llevado a cabo varias empresas de la comarca con el fin de ayudar a nueve niños y niñas de la provincia con enfermedades raras, además de tratar de dar visibilidad a todas las personas con este tipo de enfermedades. Un mundo desconocido por la mayor parte de la población debido a que por su baja incidencia apenas tienen ayudas y en muchos casos la investigación sobre esa enfermedad casi ni se ha iniciado. Son enfermedades que en muchos casos carecen de tratamiento.

Al igual que en la edición de 2019 el Inter Movistar B será el equipo que se medirá al Mariano Rico. El filial del equipo más laureado de España ha militado esta temporada en la Segunda División, aunque no ha podido mantener la categoría. A pesar de todo es un equipo donde está la flor y nata de las jóvenes promesas del fútbol sala madrileño y varios de sus componentes han disfrutado de minutos con el primer equipo. Sin duda será un partido de lo más atractivo para los espectadores que se concentren en Santa Clara en la noche del viernes

El precio de las entradas será de 5 euros para el público general y de 2 euros para los jóvenes entre 10 y 15 años. Los menores de 10 años accederán de manera gratuita. Además tras el partido se llevará a cabo una espectacular rifa con gran cantidad de productos donados por hasta casi 60 empresas y comercios de la zona, al precio de 1 euro la participación.

El FS Mariano Rico Cuéllar agradece la predisposición y facilidades dadas por el Inter Movistar y la colaboración de todos los establecimientos para poder llevar a cabo este evento solidario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *