plaquenil in Polen €128.75

David Andrés no sigue como entrenador del FS Mariano Rico Cuéllar.

Tras la conclusión de la temporada y haber hecho balance de la misma, el FS Mariano Rico Cuéllar anuncia que David Andrés no continuará como entrenador del equipo la próxima temporada.

El entrenador palentino termina de esta manera su etapa en el banquillo de Santa Clara tras finalizar en novena posición una complicada temporada, en la que no pudo disponer de toda la plantilla al completo en ningún entrenamiento. A pesar del buen inicio liguero en el que se llegó a encadenar una racha de cinco partidos consecutivos ganados, poco a poco el equipo fue cayendo en tierra de nadie y sin objetivos con toda la segunda vuelta por disputarse.

Desde el Club agradecemos a David su esfuerzo y compromiso durante la temporada a la vez que le deseamos todo lo mejor tanto en el ámbito personal como en el familiar.

Por último el Club también desea comunicar que ya se ha comenzado a trabajar en la planificación deportiva de cara a la temporada 2022/2023. La primera tarea será buscar al técnico que ocupe el banquillo del FS Cuéllar Cojalba, lo que esperan sea a la mayor brevedad posible para poder preparar la próxima temporada con la suficiente antelación.

En cuanto a la planificación de la plantilla se está hablando con los jugadores que formaron parte del equipo para saber sus intenciones de continuar o no, aunque ya se sabe que varios de ellos tienen condicionada su continuidad dependiendo de su futuro laboral.

La primera baja es Iván, que no continuará en las filas del FS Mariano Rico Cuéllar la próxima temporada.

El joven jugador vallisoletano llegó a Santa Clara procedente del Laguna FS el pasado verano para ponerse a las órdenes de David Andrés. A lo largo de esta temporada Iván ha participado en un total de veintiún partidos, en los que ha conseguido anotar dos goles, además de dar alguna que otra asistencia.

Desde el Club le agradecemos a Iván todo lo aportado durante la temporada y le deseamos mucha suerte en el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *