hydroxychloroquin belgique vente libre €87.45

Pablo y Diego tampoco seguirán en el FS Mariano Rico Cuéllar

Continúa el apartado de bajas en el FS Mariano Rico Cuéllar tras las salidas de David Andrés como técnico e Iván, que no seguirá en las filas del conjunto cuellarano.

A estos dos se les unen las bajas de Pablo de Miguel y Diego, a los que se les ha comunicado su no continuidad en el equipo verdecillo.

Pablo de Miguel aterrizó en el Mariano Rico Cuéllar el pasado verano tras haber tenido un paréntesis en su trayectoria deportiva a causa de motivos estudiantiles. Esa falta de ritmo de competición ha condicionado al joven jugador segoviano, que destacó en las inferiores del Segovia Futsal. En esta temporada Pablo ha podido estar en un total de doce convocatorias, habiendo logrado marcar dos tantos.

Por su parte, Diego termina su vinculación con el Mariano Rico después de haber pasado por el conjunto juvenil, etapa en la que sufrió una grave lesión con recaída incluída, que dejó al jugador cuellarano en el dique seco prácticamente durante una temporada entera. En la 2020/2021, tras haber terminado su etapa como juvenil ya iba a haber formado parte del equipo cuellarano en Segunda B, pero tras la retirada de la competición debido a la pandemia no ha podido ser hasta esta temporada cuando Diego ha podido ser jugador del primer equipo a todos los efectos. Esta temporada Diego ha disputado un total de trece partidos, llegando a anotar dos goles.

Desde el Club agradecemos a Pablo y Diego su aportación durante la temporada y les deseamos mucha suerte en el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *