plaquenil 500 zweite Effekte €89.48

Antonio González nuevo entrenador del FS Mariano Rico Cuéllar

Tras la salida de David Andrés, la directiva del FS Mariano Rico Cuéllar se puso manos a la obra en busca del nuevo inquilino del banquillo del primer equipo. Lo que ya ha dado sus frutos ya que el segoviano Antonio González será el nuevo entrenador del equipo.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas, ejerce como profesor de Economía. Cuenta con el nivel II de entrenador, aunque en un futuro está en sus planes comenzar el tercer nivel.

Con este fichaje el Club vuelve al perfil de técnico que dejaron implantado anteriores entrenadores de la provincia en la entidad cuellarana. Las principales características de su idea de juego son la presión alta en defensa además de trabajar la táctica, y la estrategia, algo que será muy beneficioso para el conjunto verdecillo.

A pesar de su corta edad, 25 años, Antonio cuenta ya con una larga carrera en los banquillos desde que en 2013 comenzara en el Infantil del Unión FS de Segovia, equipo en el que entre 2014 y 2016 dirigió al Cadete Regional. En 2016 pasó al banquillo del CD San Cristóbal para llevar el Cadete Regional. Ya en la 2017/2018 dió el salto a la División de Honor Juvenil con el CD San Cristóbal. En la temporada 2018/2019 se marchó al Unami CP Femenino de 2ªDivisión para ser el segundo entrenador, aunque en el siguiente curso ya ocuparía el cargo de máximo responsable, en el que estuvo hasta la 2020/2021. Este último año ha estado como segundo entrenador en el Segosala de Segunda División B, que estuvo entrenado por un viejo conocido como es Ángel Zamora.

El segoviano se encuentra agradecido por la oportunidad y ya ha comenzado a planificar la temporada junto a la directiva. El tema más apremiante es terminar de confeccionar la plantilla, que espera reforzarse tras las tres bajas ya confirmadas en los pasados días.

Desde el Club le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *