Previa jornada 1. Tierra Castellana Arévalo – FS Mariano Rico Cuéllar

El FS Mariano Rico Cuéllar regresa a la competición en una nueva e ilusionante temporada a la que llega con muchas caras nuevas y un nuevo proyecto tras muchos cambios en la plantilla y apostar en Antonio González para su banquillo.

Este sábado los cuellaranos comienzan la campaña visitando al Tierra Castellana de Arévalo, que ya llega rodado en competición oficial tras haber disputado la segunda ronda de Copa del Rey frente al Segosala, en la que cayó eliminado por 0-2 en un buen partido de ambos equipos.
Tras conseguir la temporada pasada el subcampeonato en Tercera División y la anterior el campeonato, que no se tradujo en el ascenso a 2ªB al caer en el play off ante el Dehesa de Villalba madrileño. Los de Arévalo buscan esta temporada el campeonato que les permita jugar el play off de ascenso. También presenta nuevo entrenador, Dani Mañoso, procedente de su filial. Los arevalenses buscan comenzar con buen pie la liga y resarcirse de la eliminatoria copera. Mantienen la mayor parte del bloque de las últimas temporadas, al que ha vuelto Sergio Llorente, que tras terminar el pasado curso en las filas de Guardo, retorna al equipo de su ciudad.
Por parte de los visitantes, Antonio busca dar un lavado de cara a las sensaciones que dejó el Mariano Rico Cuéllar la temporada pasada buscando que el equipo haga un buen papel en liga. Tras una larga pretemporada, en la que ha jugado un total de cinco amistosos con un buen balance y sensaciones, el conjunto verdecillo medirá sus fuerzas en un pabellón en el que cayó en su última visita por 4-3. Lo peor de la pretemporada han sido las múltiples lesiones que, al igual que la pasada campaña, se han cebado con los cuellaranos.
Para este partido inaugural Antonio González esperará a dar a conocer la convocatoria hasta el mismo sábado tratando de incorporar a alguno de los tocados. Los que no estarán seguro serán dos de los fichajes de este año, ya que ni Cárdaba ni Christian  podrán ayudar al equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *