Valladolid Sport Sala 2 – FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil 2

El FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil cosechó un empate en tierras vallisoletanas ante un buen Valladolid Sport Sala, en un partido flojo de los de Boni.

Comenzó el encuentro con los cuellaranos poco metidos en materia, superado por el conjunto azulón en todas las facetas. La falta de ocasiones y creatividad desembocaron en una escasa intensidad de los pupilos de Boni. A causa de esta cara que mostraba el Mariano Rico llegó el primer tanto del encuentro, obra de Pablo, que adelantaba al Valladolid en el minuto 12 del encuentro. El choque se igualó ya que ninguno de los dos contendientes era capaz de llevar verdadero peligro a la meta rival. Así pasaron los minutos hasta que se cerró una primera mitad muy igualada con el 1-0 en el marcador.

Salió algo mejor después del descanso el conjunto verdecillo, mostrando una mejor actitud, creando así más ocasiones de gol y mostrando mayor solidez en defensa. En el 25’ David daba el 1-1 para los visitantes, y tan solo dos minutos después el propio David adelantaba a los suyos por primera vez en el encuentro. Se vino arriba el conjunto de Pucela, logrando empatar de nuevo el partido en el minuto 29 por medio de Alejandro. Parecía que el encuentro se animaba pero poco a poco el choque bajó de intensidad aunque la incertidumbre en el marcador daba emoción a los últimos minutos. Contaron con más ocasiones ambos equipos, destacando un doble penalti que hubiera podido dar la victoria al FS Mariano Rico Cuéllar, pero el marcador no se movería más.

El conjunto de Boni, por tanto, sacó un empate justo de su visita a Valladolid, tal vez condicionado por el atípico horario del encuentro.

El próximo fin de semana el FS Mariano Rico Cuéllar Juvenil vuelve a tener jornada de descanso, por lo que no volverá a competir hasta el próximo 27 de noviembre, cuando visite al CD Intersala.

Valladolid Sport Sala: Asier, Yeico, Javier, Pablo, Alberto – cinco inicial –Víctor, Jesús, Ali, Alejandro, David, Alejandro.

FS Mariano Rico Cuéllar: Pablo, Óscar, Iván, Cristian, Mario – cinco inicial – Marco, Raúl, David, Gabriel, Olaf.

Árbitro: Herrero Martín.

Goles: 1-0 min 12 Pablo, 1-1 min 25 David, 1-2 min 27 David, 2-2 min 29 Alejandro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *