fievre q plaquenil €10.72

Previa jornada 6. FS Mariano Rico Cuéllar – Venta de Baños FS

Tras la importante victoria del FS Mariano Rico Cuéllar ante el Domotec León la pasada jornada, el conjunto que dirige David Andrés recibirá la visita del Venta de Baños, quinto clasificado, este sábado a las 18:30 en Santa Clara.

Los cuellaranos llegan a este encuentro con una buena inyección de moral, gracias a la victoria “in extremis” ante los leoneses a falta de un segundo para que finalizara el partido en Trobajo del Camino, por lo que el cuadro verdecillo continúa a día de hoy como uno de los dos equipos que aún no conoce la derrota en esta Tercera División.

El rival de los cuellaranos será Venta de Baños. El conjunto palentino es bien conocido por el entrenador cuellarano, pues fue uno de los equipos donde transcurrió su carrera como jugador y donde comenzó a formarse en los banquillos. En lo que va de temporada el Venta de Baños está haciendo un buen papel, marcha quinto habiendo sumado 8 puntos en la clasificación y habiendo concedido únicamente una derrota. En cuanto a la efectividad, se presenta como un equipo que no anota demasiados goles, pero que saca buen rendimiento de cada gol marcado.

El FS Mariano Rico Cuéllar quiere alargar su inmaculada racha de victorias ante un rival de la zona alta que seguramente exiga el cien por cien a los de Cuéllar. El mister local espera que su equipo esté intenso durante los cuarenta minutos y evite fases de relajación que den alas al rival. La mayor preocupación está en las bajas que sigue sufriendo el Mariano Rico, lo que continua impidiendo a David Andrés disponer de la plantilla al completo durante lo que llevamos de temporada. Así, para este importante choque David Andrés seguirá sin poder contar con Javi, Chuqui y Pablo por lo que la convocatoria será la misma que la jornada anterior en León.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *