Resúmenes de la jornada de La Cantera.

Nueva jornada de los equipos de La Cantera en la que de nuevo hubo una de cal y una de arena. Los cadetes lograban una holgada victoria que los mete en el grupo delantero mientras que los alevines volvieron a caer por la mínima y se instalan en la zona baja.

Sierra de la Mujer Muerta 1 – Alevín 0

Los alevines volvieron a perder en un partido en el que dominaron y tuvieron las mejores ocasiones pero siguen negados de cara a puerta, bastando un único gol local para certificar la derrota. La primera mitad fue mas igualada pero eran los cuellaranos los que llegaban a la portería, mientras que los locales apenas crearon peligro. En la segunda el dominio visitante se acrecentó pero hasta en tres ocasiones el poste evitó el gol, mientras que los locales acertaron en la segunda oportunidad clara que tuvieron para hacer el 1-0 mediado el segundo periodo. Los cuellaranos lo intentaron hasta el final pero sin acierto.

Sierra de la Mujer Muerta 1 – Cadete 8

Los cadetes conseguían una cómoda victoria aunque tuvieron que remontar el 1-0 de los locales en el primer minuto de juego. Iker al minuto siguiente empataba el choque y en el cuatro Alonso daba la vuelta al marcador. En el minuto siete el portero Ilias conseguía el 1-3 con el que se llegaba al descanso. En la reanudación el dominio cuellarano fue aun mayor y a los cuatro minutos Alain establecía el 1-4. Se intentó estirar algo el conjunto local pero en los últimos diez minutos los nuestros ampliaron la renta con cuatro goles casi consecutivos obra de Juan, Marcos por partida doble y Alberto que dejaban el electrónico en el 1-8 definitivo que coloca a los cadetes en el grupo perseguidor, a tres puntos del líder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *