Resumen de la jornada de los equipos de La Cantera.

Gran jornada de los equipos de La Cantera en la que todos lograron la victoria. Los cadetes se deshacían sin problemas del Villaquilambre leonés, mientras que infantiles y benjamines se imponían por la mínima.

Cadete Regional 10 – Villaquilambre 0

Los cadetes adelantaban el partido de la jornada 14 por no disponer de pabellón, al estar ocupado por los actos del Carnaval de Cuéllar. Partido con poca historia, que los de Santi resolvieron en apenas seis minutos. Los cuellaranos salieron dispuestos a no dar pie a la sorpresa y tras un par de avisos Javi hacía el 1-0 en el minuto 4. En poco más de dos minutos Hugo y Kevin, por partida doble, dejaban el marcador en un claro 4-0 que prácticamente sentenciaba el partido. Los locales bajaron algo el ritmo y hasta el minuto doce no volvieron a ver puerta por medio de Jorge. Deyan con dos goles en un minuto dejaba el partido finiquitado al descanso, al que se llegaba con un 7-0 favorable a los cuellaranos.

En la segunda mitad salió algo mejor el conjunto leonés aunque sin crear peligro. En el correcalles en el que se convirtió la segunda mitad Deyan fue el más listo para hacer el 8-0 en el 26. Tras este gol los locales volvieron a tomar el mando y Jorge mediado el segundo tiemp0 establecía el 9-0. Kevin lograba el 10-0 definitivo en el último minuto.

El Cadete Regional no volverá a la competición hasta el 18 de febrero, fecha en la que se desplazará a Ponferrada.

Infantil 5 – Maristas Champagnat 4

El Infantil retomó la competición tras el parón navideño con una ajustada victoria en un bonito partido.

En el inicio Maristas estuvo mejor y fruto de ello se pusieron 0-2 a los siete minutos. A partir de aquí despertó el Mariano Rico anotando Alonso el 1-2 un minuto después. Enrique y de nuevo Alonso daban la vuelta al marcador en el minuto diez pero nada más sacar de centro los visitantes volvían a igualr la contienda. En un final de la primera parte trepidante Alonso marcaba el 4-3 a escasos segundos del descanso.

La segunda mitad estuvo más controlada por los cuellaranos aunque los segovianos también daban algún susto que otro. En el 27 Sergio ampliaba la renta local con el 5-3. Los verdecillos perdonaron en demasía y a punto estuvieron de pagarlo. En el 40 Maristas ponía el 5-4 pero los cuellaranos se defendieron bien e incluso pudieron haber logrado algún gol mas para haber estado más tranquilos.

Este sábado los infantiles se desplazan a Valverde del Majano para medirse al séptimo clasificado con el que tienen dos puntos de ventaja, en un importante partido.

San Cristóbal de Segovia «B» 3 – Benjamín 4

Gran inicio de año para los benjamines que se imponían en un partido de infarto.

Nada más echar a rodar el balón Aimar inauguraba el marcador con un golazo. La réplica local no tardaba en llegar ya que en el 3 lograban el 1-1. Fue un partido de continúas llegadas en las dos porterías. En el nueve, de nuevo Aimar ponía por delante a los cuellaranos con el 1-2 pero los locales volvían a reaccionar rápido anotando el 2-2 en el trece. Los de Chuchi estaban jugando bien y fruto de ello llegaba el 2-3 en el 17 con el hat trick de Aimar. Resultado con el que se llegó al intermedio.

A los dos minutos de la reanudación Asier conseguía el 2-4 que ponía tierra de por medio. San Cristóbal no quería ponerlo fácil y en el 31 marcaba el 3-4. Los últimos minutos fueron de infarto ya que ambos equipos tuvieron claras ocasiones que no supieron aprovechar por lo que se llegaba al final con el 3-4 que rompe la mala racha de resultados de los benjamines.

El próximo sábado a las 12:00 reciben al Racing Cuéllar (3º) en un nuevo derbi local con la tercera plaza en juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *