Jornada 16. Valladolid Sport Sala – FS Mariano Rico Cuéllar

El FS Mariano Rico Cuéllar inicia este sábado a las 17:00 horas, la segunda vuelta de la competición en el grupo 9 de Tercera División, con una difícil salida a la cancha del Valladolid Sport Sala.

Los de Antonio González quieren empezar con  buen pie la segunda mitad de la liga y para ello buscarán traerse los tres puntos de su visita a tierras pucelanas, con los que continuar el ritmo del dúo de cabeza.

El Valladolid Sport Sala rompió la última jornada con su victoria por 6-3 ante Villaquilambre, una mala racha de cinco derrotas consecutivas. Tres puntos con los que terminó la primera vuelta en decimotercera posición, tres puntos por encima de la zona de descenso a Regional. Aunque le está costando adaptarse a la nueva categoría, recordamos que es un recién ascendido a Tercera, como local es donde está fraguando la salvación ya que ha sumado trece de los catorce puntos que tiene en el casillero.

Como se pudo ver en el partido inaugural de la competición es un conjunto con jugadores con buena calidad individual y que sabe a lo que juega. Su gran hándicap hasta el momento es que anotan pocos goles, de hecho es el equipo con menos goles a favor del grupo, por contra realizan un buen trabajo defensivo con el que encajan pocos goles. En el partido de la primera vuelta los cuellaranos se imponían por un claro 5-1.

El FS Mariano Rico Cuéllar quiere empezar con victoria la segunda vuelta para continuar con opciones de luchar por la liga. En una liga tan equilibrada en la prácticamente todos los equipos se están jugando algo, todos los partidos son importantes y cada punto cuenta. Este sábado el Cuéllar Cojalba visita a un equipo de la parte baja que se está jugando el descenso por lo que a pesar de la diferencia en la tabla seguro que el partido es muy competido. Por ello los cuellaranos deben rendir al máximo porque ya han visto como cualquier equipo te puede dar un susto si no se está al cien por cien, sin ir más lejos, en el último partido no pudieron pasar del empate ante la Universidad de Valladolid, otro equipo situado en la zona peligrosa.

Para este partido Antonio González tiene la baja segura de Carlos y algunas dudas ya que hay varios jugadores entre algodones como Campi y David que hasta el último entrenamiento no se sabrá si podrán entrar en la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *