Resumen de la jornada de La Cantera

Este sábado antes y después del encuentro de Tercera División los equipos de La Cantera hicieron su presentación ante un numeroso público.

En lo que respecta a la competición esta semana jugaron solo el Regional Cadete, que vencía al Ponfesala y el Infantil, que caía ante el Diego de Colmenares. El Benjamín afrontaba jornada de descanso.

Regional Cadete 6 – Ponfesala 3

Mal partido de los cadetes que a punto estuvieron de llevarse un gran susto. Partido para aprender de que si te confías cualquier equipo te puede poner las cosas muy complicadas.

En la primera jugada del partido se adelantaban los visitantes ante la pasividad de la defensa. Los de Santi se repusieron y en el minuto tres Marco empataba el choque y a los siete minutos Jorge daba la vuelta al marcador con el 1-2. No estaban cómodos los cuellaranos a pesar del resultado, queriendo llegar a la portería rival sin apenas circulación de balón. Mientras los del Bierzo creaban situaciones de peligro con saques directos al pivote. A falta de tres minutos para el descanso el Ponfesala volvía a poner las tablas en el marcador, asi que con el 2-2 se llegaba al ecuador.

Salieron mejor los de Cuéllar en la reanudación y a los dos minutos Juan hacía el 3-2. Kevin en el 28 daba mayor tranquilidad con el 4-2, marcador que ampliaba el propio Kevin tres minutos más tarde con el 5-2. Los locales en plena racha marcaban el 6-2 por medio de Javier en el 33´. La mala noticia para los verdecillos fue la injusta expulsión del meta Bruno que vio la roja en una jugada en la que el colegiado interpretó que había dado el balón con la mano cuando claramente el esférico pegó en el muslo. Con un jugador menos los de Ponferrada marcaron el 6-3 cuando ya se entraba en el último minuto de juego.

Este domingo el Regional Cadete recibe al Segosala en un derbi provincial con el liderato en juego ya que ambos equipos llegan como los únicos invictos de la categoría.

 

Infantil 2 – Diego de Colmenares 6

Tampoco los infantiles jugaron un buen partido ya que pecaron en todo momento de individualismo ante un buen rival que aprovechó esta circunstancia.

A pesar del todo el choque transcurría igualado hasta que en el minuto ocho se adelantaron los visitantes. Aunque el partido no cambió de panorama si que eran los visitantes los que estaban mejor plantados. Restando tres minutos para el descanso anotaban el 0-2 pero los cuellaranos reaccionaban bien y un minuto después Alonso recortaba la diferencia con el 1-2. Poco duraba la alegría local puesto que a segundos del pitido que marca el descanso encajaban el 1-3.

En la reanudación el Mariano Rico lo intentó más con el corazón que con la cabeza, pero los segovianos estaban muy firmes y con dos goles mas dejaban el marcador en un complicado 1-5. Sergio daba alguna esperanza con el 2-5 a falta de siete minutos pero a pesar de los intentos noestuvieron acertados y lo que llegó fue el 2-6 definitivo en el último minuto de juego,

El próximo sábado el Infantil afrontará el derbi cuellarano de la categoría visitando al Racing Cuéllar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *