Jornada 10. Villaquilambre Futsal – FS Mariano Rico C

Desplazamiento clave pero muy complicado el que tendrá este sábado el FS Mariano Rico Cuéllar a la cancha del tercer clasificado, Villaquilambre Futsal, que se mantiene invicto como local.

Se cumple un tercio de competición y los puntos en juego van ganando en importancia. Este sábado se miden en tierras leonesas el tercer y cuarto clasificado, separados por tan solo un punto aunque los cuellaranos tienen jugado un partido menos. Un encuentro muy importante para ambos ya que no quieren perder de vista a los dos primeros.

El Villaquilambre cuenta con una de las mejores plantillas del grupo, con mucha experiencia y gol, en la que muchos de sus componentes han jugado en categorías superiores. Es un equipo que sabe perfectamente a que juega y que le gusta llevar el peso del partido. Es un conjunto que tiene facilidad anotadora pero que también encaja muchos goles. El Municipal de Navatejera se mantiene inexpugnable y tan solo Cistierna fue capaz de llevarse un punto en la primera jornada. Llegan a este partido tras perder en Arévalo por un sorprendente 8-2, rompiendo una racha de seis victorias consecutivas, lo que les hace aun más peligrosos.

Los de Antonio González buscarán tres puntos importantes para seguir la estela del dúo de cabeza y dar un golpe sobre la mesa ante n rival directo por los puestos nobles. Para ello deben ser competitivos desde el pitido inicial hasta el final porque de lo contrario apenas tendrán opciones como ya vieron en Valladolid. En este tipo de partidos, a priori tan igualado, cada detalle cuenta y cada error se paga, por ello deben minimizar errores para no dar facilidades a un rival que seguro lo aprovechará. Deben mantener el nivel defensivo que está mostrando durante toda la temporada e intentar estar acertados de cara a puerta.

El Mariano Rico Cuéllar cuenta con las bajas seguras de Tomás y David lesionados por lo que Antnio González solo tiene que decidir que porteros estarán bajo palos en este transcendental partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *