Resumen de la jornada de La Cantera

Dos de cal y una de arena para nuestros equipos de La Cantera. Cadete e Infantil lograban los tres puntos en sus desplazamientos a León y San Cristóbal de Segovia, mientras que el Benjamín perdía en Valverde.

Villaquilambre 0 – FS Cuéllar Cojalba Cadete 9

Los cadetes siguen con su racha triunfal, tres victorias en los tres partidos disputados, con un contundente triunfo en tierras leonesas ante un combatibo Villaquilambre.

El gol de Jorge a los dos minutos facilitó mucho las cosas porque dio serenidad al juego visitante que con paciencia fue encontrando huecos en la defensa rival. El encuentro se decidió a partir del ecuador del primer acto, los cuellaranos subieron el ritmo y los goles fueron cayendo con cuenta gotas. Kevin hacía el 0-2 en el diez, lo que dio más alas a los verdecillos, y a los trece minutos Marco ampliaba la renta. Los de Santi mostraban su superioridad  en los minutos finales del primer tiempo lo que reflejaban en el marcador Jorge y Hugo para llegar al descanso con un claro 0-5.

En la segunda mitad el encuentro fue de menos control al estar ya decidido, aunque el peso del partido lo seguían llevando los visitantes. Cuando se llegaba al último cuarto de partido Hugo hacía el 0-6. Marcador que ampliaban en apenas un minuto Marco y el propio Hugo para establecer el 0-8. A pesar del resultado los leoneses intentaron al menos anotar el gol del honor pero lo que llegó fue el 0-9 definitivo obra de Hugo.

El próximo sábado a las 16:15 los cuellaranos recibirán al Ponfesala en busca de tres nuevos puntos.

San Cristóbal de Segovia «C» 1 – FS Mariano Rico Infantil 6

Los infantiles visitaban al colista de la categoria ante el que volvían a la senda de la victoria. El encuentro no fue nada fácil, sobre todo en la primera mitad en la que los locales pusieron en muchos problemas a los cuellaranos.

Aunque se adelantaron en el minuto cinco con el gol de Gabriel, el choque estaba equilibrado con ocasiones en las dos porterías. A escasos segundos del descanso Enrique marcaba el 0-2 que dejaba el encuentro encarrilado.

A los dos minutos de la reanudación Alonso ampliaba la renta visitante con el 0-3, aunque los locales no se rendían y mediada la segunda mitad recortaban diferencias. A partir de aquí el Mariano Rico jugó sus mejores minutos y en seis minutos lograban tres goles, obra de Diego, Alonso y Sergio que establecían el 1-6 con el que los puntos volaban a tierras cuellaranas.

El próximo sábado a las 11:00 reciben a un complicado Diego de Colmenares.

Valverde del Majano «B» 8 – Benjamín 0

Los benjamines caían con claridad ante un muy buen Valverde que se mostró superior.

Tras una buena ocasión cuellarana llegaba el 1-0 en el minuto tres. Sin tiempo para asimilar el tanto llegaba el 2-0. A partir de aquí el partido se equilibró con oportunidades bien resueltas por los porteros hasta que en el 17 los locales anotaban el 3-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó de la peor manera posible par el Mariano Rico ya que en dos minutos Valverde ponía el 5-0 en el marcador que dejó el choque visto para sentencia. A pesar de todo los cuellaranos lo siguieron intentando pero Valverde no quería sorpresas y con otros tres goles en los últimos minutos dejaban la victoria en casa.

La próxima jornada el Benjamín afronta su jornada de descanso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *