Jornada 9. FS Mariano Rico Cuéllar – CD Ponfesala

El FS Mariano Rico Cuéllar recibe este sábado a las 18:30 horas al Ponfesala ante el que buscará tres importantes puntos para seguir en la parte noble de la tabla. El Club aprovechará este partido para hacer la presentación de todos su equipos antes del inicio del encuentro.Los de Antonio González intentarán volver a la senda de la victoria tras la dura derrota en Valladolid ante el segundo clasificado.

El Ponfesala es un recién ascendido a la Tercera División tras proclamarse campeón con autoridad de la Primera Regional la pasada temporada. Su debut en la categoría no está siendo como esperaban ya que cierran la clasificación con solo un punto, merced al empate a tres conseguido en su pista ante el River Zamora en la quinta jornada. Es cierto que se impuso en su visita a El Espinar por 3-11 pero una alineación indebida hizo que se le diera el partido por perdido por 6-0. A pesar de su situación no es ninguna perita en dulce porque su mala clasificación está ocasionada por la falta de efectivos debido a que ha tenido muchos jugadores lesionados. Poco a poco va recuperando efectivos y eso se está notando en los resultados que han obtenido en las últimas jornadas, en las que se han mostrado más competitivos. Como por ejemplo, la pasada jornada caían en los últimos minutos ante Villaquilambre, tercer clasificado, por 3-6.

El FS Mariano Rico Cuéllar  quiere olvidar la derrota de la semana pasada y la mejor manera de hacerlo es dejar los tres puntos en casa ante su afición. Saben que reciben a un equipo muy necesitado de puntos para intentar salir de los puestos de descenso pero deben hacer de Santa Clara un fortín si quieren aspirar a los puestos altos de la tabla.

La semana se ha centrado en intentar ver y corregir errores cometidos en Valladolid que dieron muchas facilidades al rival. Está claro que en esta categoría hay que estar muy firme en defensa, aprovechar las ocasiones y no cometer errores tontos que penalicen al equipo.

El entrenador cuellarano sigue teniendo la baja de Tomás y como viene haciendo habitualmente dará la convocatoria el mismo día de partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *