Previa de la jornada de La Cantera

Este sábado antes del partido de Tercera División, el FS Mariano Rico Cuéllar hará la presentación de todos los equipos del Club  formado por el Senior de Tercera División ,Cadete Regional, Infantil Provincial, Benjamín Provincial y la Escuela de Chupetines.

En lo que respecta a la jornada de los equipos de La Cantera solo Cadete e Infantil tienen competición este sábado ya que el Benjamín afronta jornada de descanso.

Cadete Regional – Ponfesala (16:15 Pabellón Santa Clara)

Los cadetes buscarán tres nuevos puntos para seguir acechando el liderato. En esta ocasión reciben al séptimo clasificado, Ponfesala, que cuenta con tres puntos en su casillero y llegan a este choque tras perder en casa ante Guardo por 4-10. En teoría es un partido fácil pero los de Santi no se fían del rival y saldrán a por todas desde el inicio para no dar pie a la sorpresa.

Infantil – Diego de Colmenares (11:00 Pabellón Santa Clara)

Los infantiles tienen un duro compromiso este sábado ante el Diego de Colmenares. A pesar de que ocupa la séptima posición en la tabla a tres puntos de los cuellaranos, los segovianos han tenido un calendario durísimo enfrentándose a todos los favoritos al título. Los de Maroto siguen en buena dinámica y lo intentarán demostrar ante un gran equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *