Previa de la jornada de La Cantera.

Este fin de semana regresa la competición para todos los equipos de La Cantera. Benjamín y Cadete jugarán como locales, mientras que el Infantil se desplaza a Segovia.

Cadete Regional – Laguna FS. Domingo 17:00 Pabellón Santa Clara (Cuéllar)

Los cadetes quieren resarcirse de la derrota en tierras salmantinas en el primer partido del año, en el encuentro de este domingo ante los vallisoletanos del Laguna FS.

Tras perder casi todas las opciones al título con la derrota de la semana pasada los de Santi y Sergio intentarán volver a saborear las mieles del triunfo ante un Laguna que poco a poco ha ido a más en la competición. Los laguneros ocupan la quinta posición con 15 puntos y llegan a este choque después de ganar por 7-4 a Villaquilambre.

Los cuellaranos no están en su mejor momento de juego aunque esperan recuperar su nivel en este partido ante un equipo que seguro que pondrá las cosas complicadas. Ahora el objetivo ha cambiado a mantener la segunda posición para conseguir el subcampeonato liguero.

Segosala – Infantil. Domingo 13:30 Frontón Segovia.

Los infantiles buscarán comenzar el 2024 con buen sabor de boca, consiguiendo tres puntos ante un rival de su liga.

Tras un final de año muy duro en el que tuvieron que jugar ante los equipos de la zona alta, los de Maroto y Edu esperan seguir mejorando su juego poco a poco y lograr tres puntos que les permita coger distancia con sus perseguidores. Este domingo tienen una buena oportunidad de descolgar a un rival del que le separan tres puntos.

Benjamín – Carbonero el Mayor «B». Sábado 10:00 Pabellón Santa Clara (Cuéllar)

Los benjamines tienen un difícil compromiso para estrenar el 2024. Se miden al colíder con el que han perdido los dos partidos anteriores. A pesar de todo los de Chuchi quieren empezar con buen pie el año y llevarse una alegría tras no hacer una buena segunda vuelta, recordemos que esta competición es a cinco vueltas.

Saben que el rival que tendrán enfrente es muy fuerte físicamente y que tendrán que estar muy acertados para poder sacar algo positivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *