Jornada 15. Universidad de Valladolid – FS Mariano Rico Cuéllar

Última jornada de la primera vuelta en la que el FS Mariano Rico Cuéllar visita a la Universidad de Valladolid, el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Lalo García de Valladolid.

Los de Antonio González buscarán una victoria con la que conseguir el subcampeonato de invierno en una difícil cancha.

Tras muchas temporadas en 2ªB los vallisoletanos vuelven a Tercera División. A pesar de mantener a muchos de sus integrantes les está costando adaptarse a la nueva categoría. Ocupan la undécima posición con quince puntos pero no se pueden descuidar porque tan solo tienen cuatro puntos de ventaja sobre los equipos situados en puestos de descenso. Como locales están siendo mucho más competitivos que como visitantes ya que tan solo los burgaleses del Vadillos han sido capaces de vencerlos. Es un equipo que realiza un gran trabajo defensivo pero al que le cuesta marcar goles. Vienen de perder en la cancha del Villaquilambre por 6-3.

El FS Mariano Rico Cuéllar quiere dejar atrás el gran partido de la semana pasada en el que doblegaron con autoridad al líder y centrarse en este encuentro que para nada será sencillo, ante un equipo con experiencia y que en su campo es muy correoso.

Es cierto que la moral ha subido exponencialmente pero saben que en esta liga tan igualada cualquier equipo te puede dar un susto si no se está al cien por cien. Por ello viajan a Valladolid con la intención de continuar con el buen juego de las últimas dos jornadas, sabiendo que deben estar concentrados durante los cuarenta minutos. Será un partido muy competido entre dos equipos que tienen grandes defensas y que seguramente se decida por quien sea capaz de estar más acertado en ataque y tenga menos errores en defensa.

Antonio González tiene a toda la plantilla disponible por lo que como es habitual hará los tres descartes de esta jornada el mismo día de partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *