Pinseque 4 – FS Mariano Rico Cuéllar 3

El FS Mariano Rico Cuéllar pierde en la cancha del Pinseque y cae a puestos de descenso, tras un choque en el que dispusieron de mas y mejores ocasiones pero los aragoneses estuvieron más certeros.
El cuadro cuellarano viajaba a tierras mañas con numerosas bajas que se hicieron notar en los planes de Maroto.
En los primeros compases del choque, los jugadores visitantes salieron muy atrás y con las lineas muy separadas, lo que aprovechó Carlos a los veinte segundos para adelantar a los suyos.
Tras el tanto local, los cuellaranos despertaron, tomando la acción y elaborando un buen juego, con ciertas oportunidades hasta el gol de César, un disparo seco y escorado desde la frontal, en el 2 que ponía las tablas en el marcador.
Los siguientes minutos estuvieron marcados por un buen juego de ambos equipos, en los que destacaron Brian y Cano, que impidieron que uno u otro equipo se adelantase en el partido.
En el 10′ los pinsequeros se volvían a poner por delante gracias al gol de Diego en el segundo palo tras pase de Carlos, al que poco pudo hacer el guardameta visitante.
El Pinseque tomó la iniciativa tras este tanto, dominando así a su rival.
Cuatro minutos después, Tello daba ventaja de dos a los suyos con un buen tiro desde la frontal.
A tres del final el conjunto local tuvo una peligrosa falta al borde del area pero el chut de Cris se estrellaba en la barrera.
El primer acto moriría con un chut de Julio mano a mano con Brian a falta de 17 segundos, pero el balón se perdía por el fondo de la cancha, llegando al ecuador con 3-1.

En la segunda mitad el conjunto de Maroto salió más enchufado que el cuadro visitante, dirigiendo a su gusto el juego, contando con buenas ocasiones y ya en el 23′ David mandaba al fondo de las mallas un balón tras pase de Julio, en una magnífica jugada individual del segoviano.
El partido se convirtió en un toma y daca de ocasiones para ambos equipos, lo que obligó a los porteros a lucirse una vez más.
En el 27′, David de nuevo anotaba tras una gran jugada personal batiendo así a Cárdenas. Con este tanto el partido volvía otra vez a ponerse en empate.
El encuentro comenzaba a caldearse, de tal manera que el Mariano Rico se cargó con las cinco faltas a poco menos de diez del final.
Esto lo aprovechó en el 31′ Cris, que marcaba el último gol del partido.
El conjunto visitante lo intentó hasta el final, teniendo varias oportunidades para la menos lograr un punto. A falta de cuatro, David se quedaba solo frente a Cárdenas, con todo el tiempo para anotar, pero se la cedió mal a César.

El próximo fin de semana el FS Mariano Rico Cuéllar volverá a Santa Clara, tras dos jornadas actuando como visitantes, para recibir la visita del Ciudad de Guadalajara.

Pinseque: Brian, Luismi, Carlos, Cris, Alex – cinco inicial – Cárdenas, Diego, San Miguel, Joselu, Tello, Nacho y Alberto.
FS Mariano Rico Cuéllar: Cano, Davicillo, César, Julio, Piti – cinco inicial – Dani, Javi, David y Tomás.

Árbitros: Lancha Urtasun y Otamendi Lascarro de Navarra. Amonestaron a los visitantes Cano y Julio.

Goles: 1-0 min 1 Carlos, 1-1 min 3 César, 2-1 min 10 Diego, 3-1 min 14 Tello, 3-2 min 23 David, 3-3 min 27 David y 4-3 min 31 Cris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *