III Columnas 7 – FS Eufón Cuéllar 2

Una mala segunda mitad, sobre todo en la defensa de la estrategia, cuesta al FS Eufón Cuéllar la derrota en su desplazamiento a Ciudad Rodrigo. 

El conjunto de Ángel Carlos Hernando pagó su falta de gol e inexperiencia en un choque trabado jugado en un ambiente bastante caliente, como es habitual en el pabellón Conde Foxá.

Entró mejor al partido el equipo local, haciendo sufrir de lo lindo a la defensa cuellarana hasta que en el seis Diego inauguraba el marcador. Esté gol no hizo mas que acrecentar el dominio de los salmantinos que chocaron contra un buen Ilias. Pasado el ecuador del primer acto Boni ordenaba un cambio defensivo que surtió efecto porque poco a poco eran los visitantes los que empezaban a controlar el juego y a disponer de claras ocasiones. En una de ellas Alberto conseguía el 1-1 en el minuto catorce. Hasta llegar al descanso los cuellaranos siguieron creando mucho peligro, disponiendo de tres mano a mano contra el meta local que siempre ganó la partida. También los locales tenían un par de buenas oportunidades, sobre todo en jugadas de estrategia pero el marcador no se movería y se llegaba el tiempo de asueto con el empate en el marcador.

Incomprensiblemente los cuellaranos salieron dormidos en la reanudación y en apenas tres minutos el Tres Columnas lograba ponerse 3-1. El Eufón tuvo la ocasión de volverse a meter en el encuentro cuando el local Iker veía la segunda amarilla por cortar un balón con la mano pero ni en superioridad los de Boni lograron marcar, a pesar de tener dos llegadas claras. Tras recuperar la igualdad los locales anotaban el 4-1 dando un duro golpe a la moral visitante.

Los mirobriegenses dominaban a placer y ,aunque los cuellaranos tuvieron claras ocasiones, poco a poco fueron aumentando la renta hasta el 6-1. Recortaba diferencias el Eufón Cuéllar con el portero jugador por medio de Raúl en el 37´ pero ya no había tiempo para sacar algo positivo aunque siguieron intentando reducir la diferencia hasta el final pero lo que llegó fue el 7-2 ya casi con el tiempo cumplido.

El próximo sábado el FS Eufón Cuéllar volverá a jugar en Santa Clara, tras dos jornadas actuando como visitante, recibiendo a los leoneses del Cistierna.

III Columnas: Pablo, Sergio, Diego, Javier, Jorge – cinco inicial – Ortega, Ruiz, Iker, Martín y David.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alberto, Óscar, Tomás, Carlos – cinco inicial – Ferby, Bogo, Roberto, Iker, Raúl, Álvaro y Pablo.

Árbitros: Alburquerque Gonzalo e Ingelmo García de Salamanca. Amonestaron al local Ortega y a los visitantes Roberto y Carlos. Expulsaron por doble amarilla al local Iker.

Goles: 1-0 min 6 Diego, 1-1 min 14 Alberto, 2-1 min 22 Sergio, 3-1 min 23 Javier, 4-1 min 30 Jorge, 5-1 min 34 Martín, 6-1 min 36 Javier, 6-2 min 37 Raúl y 7-2 min 40 Javier.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *