DHJ jornada 5. Tres Columnas – FS Eufón Cuéllar.

Por segunda jornada consecutiva el FS Eufón Cuéllar jugará como visitante en el grupo 1 de la División de Honor Juvenil. Este sábado a las 18:00 horas se enfrenta al Tres Columnas en Ciudad Rodrigo.

Los de Ángel Carlos Hernando “Boni” buscarán la primera victoria de la temporada ante un rival de su liga.

Los de Ciudad Rodrigo siempre son un conjunto complicado y mas cuando actúan de locales. Es un equipo muy luchador que nunca se da por vencido. Comenzaron muy bien, logrando la victoria ante Burgos pero en las siguientes jornadas acumulan tres derrotas consecutivas que le han llevado a la sexta posición, por lo que aun serán más peligrosos. Tienen unos números muy parecidos a los cuellaranos aunque con algún gol mas a favor y alguno menos en contra. Llegan a este choque tras caer goleados por 7-0 en Valverde.

El FS Eufón Cuéllar buscará la ansiada primera victoria en tierras charras tras realizar buenos partidos en las últimas dos jornadas aunque solo sumando un punto.

Los cuellaranos poco a poco van mejorando su juego y con ello van siendo más competitivos, pero están pagando muy caro su falta de gol. Lo que está claro es que el equipo tiene que crecer poco a poco desde la defensa y luego aprovechar las ocasiones que puedan generar.

En principio Boni tendrá disponible a toda la plantilla, además de poder contar con jugadores del Cadete porque este puente descansan las ligas provinciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *