Julio Miguel Delgado tercer ficheje del FS Mariano Rico Cuéllar.

El FS Mariano Rico Cuéllar sigue reforzando la plantilla para afrontar una nueva campaña en el complicado grupo 2 de 2ªB, con el fichaje de Julio Miguel Delgado “Julito”.

El joven segoviano de 22 años ya estuvo en su primer año senior en las filas cuellaranas dejando una grata impresión.

Formado en la cantera del Segovia Futsal, llega procedente del Segosala de Tercera División, donde ha estado las dos últimas temporadas. En el último año, y merced al convenio de filialidad con Segovia Futsal, estuvo entrenando con el equipo de Primera División toda la temporada, con el que disputó nueve partidos pero los problemas económicos del conjunto segoviano impidieron que siguiera ayudando al equipo al no poder hacer frente a su ficha, la cual hubieran tenido que abonar en el caso de haber jugado un partido mas en Primera. Por lo que a partir de ese momento jugó con Segosala con el que logró el subcampeonato en Tercera.

Julito es un jugador joven con mucha proyección. Como mejor se desenvuelve es en la posición de ala, pero su polivalencia hace que pueda jugar en cualquier zona del campo. Maneja las dos piernas, siendo la diestra su preferida, además de ser un jugador que busca el uno contra uno.

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *