Javier de Frutos “Lulas” vuelve a las filas del FS Mariano Rico Cuéllar.

El segoviano Javier de Frutos Rincón “Lulas” es el segundo refuerzo del Mariano Rico Cuéllar para esta temporada.

El conjunto de Natalia Maroto, inmerso en la pretemporada, tiene un nuevo jugador con la incorporación de Lulas. El segoviano regresa a las filas cuellaranas procedente del Segosala de Tercera División, donde ha estado la última campaña.

Se trata de un viejo conocido de la afición cuellarana ya que estuvo dos temporadas defendiendo los intereses del FS Cuéllar, en las que el equipo logró un subcampeonato y un tercer puesto, clasificándose para disputar la Copa del Rey.

La mayor parte de su etapa senior la ha llevado a cabo con El Espinar Arlequín con el que logró dos ascensos a 2ªB. Diego Garcimartín le fichó en la temporada de creación del Segovia Futsal en Segunda División. A la temporada siguiente recaló en las filas del conjunto cuellarano, donde estuvo dos temporadas fantásticas. Regresó a El Espinar y la última temporada consiguió el subcampeonato de Tercera División con Segosala.

Jugador experimentado que mejora el aspecto defensivo del equipo, además de tener una buena salida de balón que esperemos sea de gran ayuda a una plantilla joven. ¡¡¡Bienvenido!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *