Jornada 7. FS Mariano Rico Cuéllar – River Zamora

Este sábado a las 18:30 horas el FS Mariano Rico Cuéllar recibe la visita del River Zamora, en el partido aplazado de la jornada 7.

Los de Antonio González se ponen al día este sábado ante un River Zamora que a pesar de estar situado en la zona baja siempre es un rival incómodo.

Los zamoranos no han empezado todo lo bien que desearían la temporada ya que ocupan en este momento la decimotercera posición con once puntos, marcamdo la zona de salvación  Han cambiado bastantes componentes respecto a la temporada pasada, incorporando varios jugadores que terminaron su etapa juvenil, rejuveneciendo la plantilla y quizás dándole un salto en calidad, aunque perdiendo experiencia. A pesar de su situación no es ni mucho menos un rival fácil aunque en los últimos partidos como visitante no han rendido a su nivel. El pasado sábado perdían en su visita a Cistierna por un claro 7-0.

El FS Mariano Rico Cuéllar quiere terminar el año en la tercera posición y para ello necesitan los tres puntos,  que de paso les situaría a dos puntos del segundo y seis del líder. No se fían de un equipo que aunque está en la zona baja está compitiendo en la mayoría de los partidos.

Poco a poco se va viendo reflejado en la cancha el trabajo realizado en los entrenamientos, cuya calidad se está notando en los partidos. Los cuellaranos saben que si quieren conseguir la victoria este sábado tienen que hacer muy bien las cosas, teniendo mucha paciencia en ataque intentando aprovechar las ocasiones que dispongan y seguir con el gran trabajo defensivo que está siendo una de las claves de este buen inicio.

Como ya es habitual Antonio González no decidirá la convocatoria hasta el mismo sábado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *