Jornada 13. Alhambra Guijuelo – FS Mariano Rico Cuéllar

El FS Mariano Rico Cuéllar vuelve a la competición tras el parón por el puente, con un duro desplazamiento a Guijuelo el sábado a las 18:30.Último desplazamiento del año para los de Antonio González, en el que intentarán volver a la senda del triunfo tras sumar dos empates en los últimos dos partidos, con lo que han bajado a la cuarta posición de la tabla.

Guijuelo está siendo un equipo irregular, alternando partidos muy buenos, sobre todo en casa, con otros no tan buenos, especialmente como visitante. Como local ha sumado once de los catorce puntos que ostenta en su haber y solo el líder ha sido capaz de vencer en el Municipal de Guijuelo, aunque también cedió dos empates ante River Zamora y Valladolid Sport Sala, lo que demuestra que en su pista es un rival muy peligroso. Mantienen la base de la plantilla de la temporada pasada a la que han incorporado varios fichajes de calidad. En el último partido, antes del puente, cayeron con estrépito en León por 10-3. Resultado que querrán olvidar ante su afición, que se espera sea muy numerosa ya que antes del partido harán la presentación de sus equipos de base.

El Mariano Rico Cuéllar quiere olvidar el mal partido de la última jornada, donde cedía los primeros puntos en Santa Clara, logrando la victoria en una cancha muy complicada que ayude a recuperar la confianza perdida en el último mes de competición, en el que los cuellaranos han dado un bajón alarmante de juego.

A pesar de todo el equipo está demostrando muchas ganas en los entrenamientos, que están siendo muy intensos y competitivos, para continuar en la zona alta. Saben que este sábado afrontan un duro desplazamiento pero confían en recuperar el nivel de juego que les ha llevado a estar luchando por los puestos nobles. Para ello deben mejorar en el aspecto defensivo, sobre todo, porque en los últimos choques se han cometido errores garrafales que parecían haberse terminado y que han lastrado al equipo en el marcador.

La enfermería verdecilla se ha vaciado por primera vez en la temporada y, en principio, todos los jugadores estarán a disposición del míster, al recuperar a Tomás, David y Use.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *