Jornada 12. FS Mariano Rico Cuéllar – CD III Columnas

El FS Mariano Rico Cuéllar cambia de horario para recibir la visita del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. El partido se jugará el domingo a las 17:30 horas en el Municipal de Santa Clara. 

Tras dos jornadas jugando como visitante,  el conjunto dirigido por Antonio González vuelve a Santa Clara para disputar el último partido del año como local, en el que buscará dar una nueva alegría a su afición.

Los mirobrigenses llegan a este partido recuperando moral, al salir la pasada jornada de las posiciones de descenso tras su victoria ante el Villaquilambre por 6-3. Mantienen gran parte de la plantilla de la campaña anterior, formada por jugadores que se conocen muy bien tras llevar juntos tiempo, a los que han incorporado varios fichajes. Cuentan con varias individualidades a tener muy en cuenta. La pasada temporada terminaron en un meritorio sexto puesto pero este año los resultados no están siendo los que esperaban y están coqueteando con los puestos bajos, ocupando la decimotercera posición con diez puntos, dos puntos por encima del descenso.

El FS Mariano Rico Cuéllar vuelve a jugar ante su afición tras jugar dos partidos como visitante en los que ha obtenido una victoria y un empate. Aunque saben que el rival de este domingo es mucho más complicado en su campo que cuando juega lejos de Ciudad Rodrigo, los cuellaranos no se fían y saldrán desde el inicio en busca de una victoria que les permita seguir en la lucha por el segundo puesto. Esperan un partido muy competido ante un rival que también necesita los puntos para seguir fuera del descenso e intentar escalar posiciones.

Antonio González espera que el equipo muestre su mejor cara para olvidar el último partido en el que el Mariano Rico mostró el peor juego de la temporada, ya que de no ser así darán facilidades al rival. Espera recuperar el nivel defensivo que han tenido durante el primer tercio de competición y que sean competitivos durante los cuarenta minutos de juego, no solo jugar a ráfagas.

El entrenador cuellaranos seguirá sin poder contar con los lesionados Tomás y David, por lo que si no hay contratiempos de última hora el resto de la plantilla será de la partida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *