Crónicas y previas de la jornada de La Cantera.

Tan solo el Regional Cadete conseguía la victoria la pasada jornada. Infantil y Benjamín caían en dos partidos ajustados.

Unión Arroyo 0 – Regional Cadete 6

El cadete regresó a la senda de la victoria tras la primera derrota de la temporada en un partido donde nuevamente fue protagonista el colegiado Pedro Luis Herrero aunque en menor medida que la semana pasada, volvió a sacar un sainete de tarjetas a ambos equipos. En lo que respecta al partido la primera mitad fue más igualada aunque con mayor dominio y control cuellarano, plasmado en el marcador con el 0-1 de José en el minuto catorce. Marcador con el que se llegó al descanso.

Un inicio arrollador de la segunda mitad de los de Santi hizo que al minuto de la reanudación Aitor anotara el 0-2. En el 23´ de nuevo Aitor ampliaba la renta de su equipo y en plena borrachera de goles Hugo hacía el 0-4 en el 25´. Javier aumentaba la renta cuellarana en el 28´ a 0-5. Con el partido decidico los verdecillos bajaron el pistón y el encuentro entró en una fase de tregua. Fue a falta de tres minutos cuando Javier establecía el 0-6 definitivo. Tres puntos con los que recuperan el segundo puesto de la clasificación.

Los Cadetes recibirán este domingo a las 12:00 en Santa Clara al Racing Zamora, séptimo clasificado ante el que buscarán una nueva victoria para no perder comba con el líder.

Infantil 3 – Sporting Nava «B» 5

Los infantiles se vieron superados por un Nava muy acertado. Aunque a los cuatro minutos Alonso adelantaba a los cuellaranos, los visitantes empataban a la siguiente jugada. Tras varias ocasiones falladas lo que llegó fue el 1-2 en el dieciocho, resultado con el que se llegó al descanso.

A los dos minutos de la reanudación Nava marcaba el 1-3. Aunque los de Maroto reaccionaron bien no estuvieron acertados y los visitantes con dos goles ponían el partido muy complicado. A pesar de todo los locales lo intentaron hasta el final. Así Beltrán y Alonso maquillaban el resultado dejandolo en el 3-5 final.

Este sábado los infantiles visitan al tercer clasificado, el San Cristóbal de Segovia «B», del que solo les separan tres puntos.

Benjamín 2 – San Cristóbal de Segovia «B» 4

Los benjamines pagaron una mala primera mitad y al descanso se iban con un 0-2 en contra. Intentaron reaccionar en la reanudación pero a los dos minutos encajaban el 0-3. Mediado el segundo periodo los visitantes marcaban el 0-4. A partir de este gol los cuellaranos jugaron sus mejores minutos y en apenas un minuto consiguieron dos goles, obra de Aimar y de Adrián Martín, que ponían un esperanzador 2-4 a falta de diez minutos. Los de Chuchi buscaron el gol pero sin suerte y al final los tres puntos se iban para San Cristóbal.

Este sábado los benjamines disputan un nuevo derbi cuellarano ya que visitan al Racing Cuéllar el sábado a las 12 de la mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *