DHJ jornada 8. Valverde – FS Eufón Cuéllar

Tras el parón por el Campeonato de España de Selecciones Territoriales la División de Honor Juvenil retoma la competición. En esta jornada, primera de la segunda vuelta de la primera fase, el FS Eufón Cuéllar visita al otro conjunto de la provincia de Segovia, el CD Valverde. El encuentro se disputará el sábado a las 18:30.

Encuentro complicado para los de Ángel Carlos Hernando que afronta el derbi segoviano de la categoría, visitando Valverde del Majano.

Valverde está situado en la quinta posición con nueve puntos merced a las tres victorias y cuatro derrotas que han obtenido en la primera vuelta. Curiosamente han rendido mejor como visitantes que como locales, donde solo han logrado una victoria. Es un conjunto que basa el juego en su defensa, la mejor del grupo, y a partir de ahí intenta aprovechar las ocasiones que se le presentan.

En el partido inaugural de la temporada los cuellaranos perdían por 0-5 en un choque en el que ambos equipos evidenciaron estar aun en preparación.

El FS Eufón Cuéllar quiere mejorar los números de la primera vuelta en la que ha terminado como colista y la primera oportunidad es este sábado. Para ello los cuellaranos tienen que ser más constantes durante los cuarenta minutos y no tener tantos altibajos. Otro aspecto a mejorar es la defensa, ya que han encajado demasiados goles y así es muy difícil estar en los partidos. Pero sobre todo deben mejorar su rendimiento ofensivo, porque es el equipo que menos goles anota.

La buena noticia para el cuerpo técnico es la incorporación al equipo de Diego tras superar su grave lesión de rodilla. Tras varias semanas entrenando con el grupo, este sábado es muy posible que debute. De todas formas el entrenador cuellarano dará la convocatoria definitiva al concluir el último entrenamiento de la semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *