2ªB jornada 18. CFS Castro Urdiales – FS Mariano Rico Cuéllar.

El FS Mariano Rico Cuéllar afronta este sábado a las 18:00 una nueva final en pos de la permanencia. Los cuellaranos se desplazan hasta la cancha del Castro Urdiales, colista del grupo.

Tras romper la mala racha de siete jornadas sin ganar el pasado sábado en el derbi regional que le midió al Juventud de Burgos, el FS Mariano Rico Cuéllar busca lograr dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada, que le ayuden a dar un paso mas hacia el objetivo de la permanencia, en tierras cántabras.

No será sencillo puesto que Castro Urdiales cierra la tabla y también necesita los puntos para no descolgarse definitivamente de la lucha por la salvación. Los castreños tan solo cuentan con diez puntos en su casillero y están a seis del equipo que marca el descenso. Aunque solo han ganado un partido como locales, en su campo han sido competitivos en casi todos los partidos, poniendo en serios apuros a equipos de la parte alta e incluso empató con el líder Otxartabe.

Han pagado muy caro el tener a jugadores importantes lesionados pero poco a poco van recuperando efectivos, además de haber hecho varios fichajes de calidad. Llegan a este partido tras perder por 6-3 en la difícil pista del Lauburu Ibarra, con lo que suman nueve jornadas sin conocer la victoria.

Después de quitarse un gran peso de encima con la victoria del pasado sábado, el FS Mariano Rico Cuéllar quiere dar continuidad a los buenos resultados, por lo que se desplaza hasta Cantabria con la firme intención de traerse los tres puntos en juego en una nueva final de las trece que le restan hasta final de temporada.

Los cuellaranos esperan estar tan acertados como en el choque de la primera vuelta, en el que golearon por 11-1, aunque saben que será un partido muy distinto ya que el rival se ha reforzado, juega ante el abrigo de su afición y en un pabellón con una pista de goma que ralentiza mucho el juego, pero si son capaces de hacer su partido e imponer su juego tendrán muchas opciones de traerse los tres puntos.

En principio la entrenadora cuellarana cuenta con las bajas por lesión de Samu y Valco a los que hay que añadir varios jugadores con molestias pero que casi con total seguridad serán de la partida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *