DHJ jornada 8. CD San José – FS Eufón Cuéllar

La División de Honor Juvenil aprovecha el día festivo entre semana para jugar una jornada liguera en la que el FS Eufón Cuéllar se desplaza hasta Salamanca para jugar ante el CD San José. El partido se disputará el jueves 1 de noviembre a las 11:00.

Ocasión para el conjunto de “Boni” de sumar una nueva victoria lejos de su cancha para seguir escalando posiciones y demostrar que poco a poco el juego va mejorando.

El rival es un San José que aunque cierra la clasificación con tres puntos, empatado con otros tres conjuntos, en las últimas jornadas a mejorado sus resultados. En su campo aun no ha puntuado aunque tras caer goleado con estrépito en la primera jornada ante Segovia, en los otros dos partidos como local ha vendido muy cara la derrota. Es la escuadra que mas goles encaja y sus partidos son siempre de goles. Llegan a este choque tras caer goleados en Valladolid ante el Tierno Galván por 7-0.

Al FS Eufón Cuéllar le tocará madrugar de lo lindo para este choque en el que buscarán hacer bueno el empate obtenido el pasado sábado ante el tercer clasificado. Los cuellaranos están en franca mejoría, respecto al inicio de temporada y con el paso de las jornadas el equipo va a mas. Ahora mismo están en la undécima posición con siete puntos y una victoria este jueves permitiría al FS Eufón Cuéllar escalar posiciones y meterse en la zona media-alta de la tabla. No deben confiarse los chicos de Ángel Carlos Hernando por la clasificación del rival e intentar hacer su partido ya que el encuentro se jugará en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca cuya cancha es de reducidas dimensiones, lo que no beneficia en nada el juego de los cuellaranos, que tendrán que estar metidos en el partido durante los cuarenta minutos, si quieren traerse a tierras segovianas los tres puntos en litigio.

El técnico cuellarano “Boni” tiene la baja segura de Christian que sufrió un corte en la ceja el pasado sábado. Además varios integrantes de la plantilla han sufrido un proceso catarral por lo que de los jugadores que se recuperen dependerá la convocatoria. Pensando que este sábado el equipo recibirá en Santa Clara al Cistierna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *