Cara y cruz para los equipos de La Cantera

Los equipos de La Cantera tenían partidos muy complicados ya que recibían a los líderes de sus categorías. Al final los cadetes dieron la sorpresa y se llevaron los tres puntos pero los alevines poco pudieron hacer.

Cadete 2 – Sporting Nava 1

Partido muy igualado entre dos equipos muy fuertes en defensa. En la primera mitad las defensas impidieron que hubiera muchas llegadas y las pocas que hubo fueron bien resueltas por los guardametas, así que con el marcador inicial se llegó al descanso. El choque cambió en la segunda mitad porque en la primera jugada Juan adelantaba a los cuellaranos. Poco duraba la alegría a los locales puesto que Nava empataba el encuentro apenas un minuto después. Estos goles hicieron que el partido se animara en cuanto a ocasiones. Los locales dispusieron de mas y mejores pero los visitantes también llegaron con peligro a la meta de Ilias. A falta de de ocho minutos para el final Juan establecía el 2-1 que a la postre fue definitivo  ya que el Mariano Rico se defendió muy bien e incluso pudo ampliar la renta. Los cadetes se colocan en la parte alta de la tabla tras tres jornadas de competición.

Alevín 0 – Segovia Futsal 9

Partido con poca historia porque el líder demostró su condición y no dio ninguna opción a los nuestros. A los dos minutos llegaba el 0-1 y un minuto mas tarde el 0-2. La diferencia era abismal y al descanso se llegaba con 0-4. En la segunda mitad los cuellaranos salieron mejor pero los segovianos no perdonaban y poco a poco fueron aumentando la diferencia hasta el marcador final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *