DHJ jornada 5. FS Eufón Cuéllar – Trepalio FS

Tras lograr los primeros tres puntos de la temporada en el derbi provincial, el FS Eufón Cuéllar recibe este sábado en Santa Clara a las 16:15 al Trepalio leonés, con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva.

Buena ocasión para los de Boni de lograr una nueva victoria y meterse en la zona media de la tabla, ante la visita del Trepalio al Municipal cuellarano. Los leoneses son un equipo nuevo en la categoría, lo que está pagando en estas primeras jornadas en las que aun no ha puntuado. Marchan penúltimos y son el equipo al que mas le cuesta anotar, solo tienen seis goles a su favor. La pasada semana caían por 0-2 ante el Tierno Galván.

La moral ha subido en el FS Eufón Cuéllar tras la primera victoria de la campaña y ahora quieren alargar esa racha. Para ello deberán afrontar el choque de este sábado con la misma intensidad que el derbi ante La Lastrilla. El trabajo de estos meses poco a poco va dando sus frutos y el equipo va a mas en cada jornada, aunque está claro que aun queda mucho por mejorar. La plantilla y cuerpo técnico quiere conseguir la primera victoria en Santa Clara para ir haciendo del feudo cuellarano un fortín del que sea muy complicado llevarse los puntos, algo fundamental para que el equipo siga creciendo.

Boni tiene la baja de Christian lesionado en el último partido, aunque deberá realizar algún descarte mas para la convocatoria de este partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *