DHJ jornada 34. FS Eufón Cuéllar – CFS La Bañeza

Este sábado el FS Eufón Cuéllar pone fin a la temporada recibiendo a La Bañeza, penúltimo clasificado. El choque se disputará a las 16:15 en Santa Clara.

La liga en la División de Honor Juvenil echa el telón este fin de semana. Una temporada muy dura para el conjunto de Ángel Carlos Hernando que ha tenido que hacer frente a una renovación casi total de la plantilla que ha hecho que el equipo fuera de menos a mas durante la temporada.

En el último enfrentamiento recibe a los leoneses de La Bañeza, equipo nuevo en la categoría, al que le ha costado adaptarse y desde el inicio ha estado situado en la parte baja de la clasificación. Los bañezanos ocuparán la penúltima plaza pase lo que pase el sábado. Son el equipo que menos goles anota y uno de los que mas encaja, habiendo logrado solo cinco victorias y dos empates. Vienen de perder con claridad ante el Tierno Galván de Valladolid en la última jornada.

El FS Eufón Cuéllar quiere despedir la temporada consiguiendo un nuevo triunfo que certifique su buena segunda vuelta ante su afición. Los cuellaranos no deben confiarse ante un rival que ya puso muchas dificultades en la ida disputada en tierras leonesas, donde los tres puntos se vinieron para Cuéllar por un ajustado 3-4. El choque servirá de despedida para los jugadores de último año de Juvenil. El técnico cuellarano sigue contando con muchas bajas debido a lesiones y estudios por lo que los entrenamientos desde hace un par de semanas han bajado en calidad e intensidad por esta circunstancia, aunque espera que esto no se note en el partido del sábado y el equipo pueda cerrar la campaña con un triunfo con el que podrían ascender algún puesto en la clasificación.

Boni espera disponer para este encuentro de algún efectivo mas que en el último desplazamiento a Salamanca. Los que si seguirán contando serán los cuatro cadetes que han estado ayudando al equipo durante este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *