2ªB jornada 32. FS Mariano Rico Cuéllar – CD Otxartabe

Último partido de la temporada para el FS Mariano Rico Cuéllar en el que recibe al  conjunto bilbaíno del Otxartabe, cuarto clasificado y uno de los cocos de la categoría. El encuentro está fijado este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Santa Clara de Cuéllar.

El conjunto cuellarano tendrá un duro rival para echar el telón a la temporada ya que enfrente estará el cuarto clasificado, aunque ya sin opciones de meterse entre los tres primeros puestos que dan derecho a jugar la próxima Copa del Rey.

A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto vasco partía a principio de temporada como uno de los grandes favoritos al título debido a que fueron capaces de hacer una gran plantilla en la que destaca Yeray, sin duda el jugador mas determinante de la categoría, procedente del Peñíscola de Primera División y que durante la campaña ha rechazado ofertas de equipos de la máxima categoría. Es un conjunto muy compacto y sobre todo ofensivo, no en vano es el equipo que mas goles anota, aunque en su haber está que también encajan bastantes goles, lo que hace de sus partidos muy atractivos. Tras una primera vuelta que no fue todo lo buena que quisieran han realizado una gran segunda vuelta con la que casi han sido capaces de meterse en Copa del Rey. Llegan a este partido jugándose mantener el cuarto puesto tras derrotar por un claro 7-1 al Santurtzi.

El FS Mariano Rico intentará despedir la temporada con buen sabor de boca logrando una victoria ante sus aficionados que se le resiste desde hace varias jornadas. Con el objetivo de la permanencia conseguido hace unas jornadas los cuellaranos buscan un triunfo con el que podrían escalar hasta la undécima posición. Ha sido una temporada dura para el renovado equipo cuellarano que tuvo que reponerse a un mal inicio de liga en el que perdió los seis primeros partidos y a una plaga de lesiones, algunas muy graves, que han dejado corta una plantilla de quince jugadores. A pesar de todo los de Oliver Fraile lograron el objetivo y buscarán derrotar a uno de los equipos mas fuertes del campeonato. Para ello deben recuperar su seña de identidad y minimizar errores porque se enfrentan a un equipo que no regala nada y no perdona los errores como ya pudieron comprobar en el choque de ida que terminó con 3-1 para los vascos.

Oliver Fraile no podrá sentarse en el banquillo por la expulsión sufrida en Burgos en la anterior jornada. Para este encuentro volverá a contar con Cano y además espera recuperar algún efectivo mas aunque es segura la participación del meta juvenil Miguel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *