DHJ jornada 24. River Zamora – FS Eufón Cuéllar.

Este sábado a las 16:30 el FS Eufón Cuéllar afronta una complicada salida a Zamora, donde le espera el segundo clasificado, un River Zamora que está realzando una campaña extraordinaria.

Tras quedarse a punto de lograr puntuar frente al líder la semana pasada, este sábado el conjunto de Ángel Carlos Hernando tiene otro duro compromiso ante otro de los gallitos de la categoría. Los cuellaranos visitan al River Zamora que defiende la segunda posición en la tabla, toda vez que Segovia casi ha sentenciado el campeonato.

Tras ascender a la División de Honor Juvenil la pasada temporada los zamoranos están mostrando todas las virtudes que demostraron en categoría cadete. Con una plantilla que lleva años junta y que se conoce a la perfección están siendo una de las sensaciones del año. Un equipo con un juego alegre que imprime mucha intensidad a sus partidos durante los cuarenta minutos y que cuenta con jugadores de calidad en todas sus lineas. Como locales solo han cedido un empate ante Cistierna, imponiéndose en todos los demás encuentros. Es un equipo que anota con facilidad y trabaja muy bien en defensa con una presión asfixiante. Su claro objetivo a final de temporada es lograr el subcampeonato que ahora mismo ostenta con dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, aunque hasta cuatro equipos situados en cinco puntos luchan por ello.

En la ida cuellaranos y zamoranos empataron en un bonito partido de fútbol sala. Llegan a este choque tras obtener una importante victoria en la cancha del Valladolid por 2-3, uno de los conjuntos implicados en la lucha por la segunda plaza.

En el seno del FS Eufón Cuéllar aun duele la derrota ante el líder a falta de 37 segundos pero los de “Boni” quieren pasar página y que mejor manera e hacerlo que logrando algo positivo en la pista del segundo. No será nada sencillo puesto que Zamora es una de las plazas más complicadas de la liga pero el Eufón ya ha demostrado que puede competir con cualquier equipo si hace su partido. Para ello deben mantener la linea de las últimas jornadas aunque mejorando el inicio de partido ya que han encajado muchos goles nada mas empezar. El modelo a seguir es el de la pasada jornada estar muy concentrados e intensos todo el partido, no cometer errores en defensa y aprovechar las ocasiones que se generen, algo fácil de decir pero difícil de realizar ya que cada partido es distinto.

En principio “Boni” cuenta con los mismos jugadores de las dos últimas jornadas, incluyendo a los cadetes que están demostrando que no se les hace grande la categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *