2ªB jornada 22. Escuela Ciudad de Guadalajara – FS Mariano Rico Cuéllar.

El FS Mariano Rico Cuéllar afronta este sábado un difícil desplazamiento a la cancha del Ciudad de Guadalajara. El partido se disputará a las 20:00 horas en el Polideportivo San José de la capital alcarreña.

Partido complicado pero muy importante para el conjunto de Oliver Fraile a una de las pistas más difíciles del grupo en la que buscarán dar otro paso mas para certificar la permanencia.

Los alcarreños hicieron una plantilla para intentar luchar por los puestos nobles, objetivo que hasta hace pocas jornadas aun conservaban, pero dos derrotas consecutivas han hecho que se queden en tierra de nadie, octavos a diez puntos de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey, zona en la que hay una lucha encarnizada entre seis equipos separados por seis puntos que lucharán por ello en las nueve jornadas que restan para el final de la liga. A pesar de todo querrán acabar lo mas arriba posible y apurar sus opciones hasta el final. Como se pudo ver en la primera vuelta, donde el FS Mariano Rico Cuéllar logro su primera victoria de la temporada por 5-3 en el que probablemente haya sido el mejor partido de la campaña en Santa Clara, es un equipo bien trabajado y de mucha calidad con jugadores técnicos, de buen trato al balón que tratan de hacer un juego de toque y atractivo para el espectador. También tienen bien trabajada la estrategia con muchas variantes a balón parado. Han convertido su cancha en una de las más complicadas de la categoría donde tan solo ha cedido dos derrotas ante Tafalla e Ibi. Como ya dijimos anteriormente llegan a este partido tras sumar dos derrotas consecutivas, la últimas de ellas por 7-3 en Santurtzi.

El FS Mariano Rico quiere prolongar su buena racha de juego y resultados sacando algo positivo de tierras alcarreñas y de paso dar otro pasito hacia el objetivo de la permanencia. No será sencillo pero los cuellaranos saben que si son capaces de hacer su partido pueden competir con cualquiera, como ya han demostrado durante la temporada. La victoria ante Laskorain la última jornada, ha sentado muy bienq quitando ansiedad a la plantilla y demostrando que el trabajo da sus frutos, pero el equipo tiene que seguir en esta linea para seguir creciendo. Este sábado tiene una buena prueba ante un rival de mucha calidad que va a exigir mucho en el plano físico y que llega a este choque sin apenas presión, lo que no se sabe si será bueno o malo para los intereses cuellaranos. Lo que está claro es que los de Oliver Fraile tendrán que hacer un partido serio si quieren traerse los tres puntos, con una buena defensa, no haciendo regalos en forma de errores tanto atrás como en ataque y sobre todo, materializando las oportunidades.

En principio y si no hay bajas de última hora, Oliver Fraile volverá a contar con los doce jugadores que estuvieron en el último partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *