DHJ jornada 23. FS Eufón Cuéllar – Segovia Futsal

Nuevo derbi provincial esta jornada para el FS Eufón Cuéllar en el que recibirá al Segovia Futsal, líder invicto de la categoría. El encuentro se adelanta a las 12:30 horas del sábado por la celebración de una carrera popular el domingo en Cuéllar.

Al FS Eufón Cuéllar le toca bailar con la mas fea esta jornada ya que visita el Municipal de Santa Clara el Segovia Futsal, que ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha y que marcha como líder indiscutible de la categoría con diecinueve puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Segovia ha hecho buenos los pronósticos de principio de temporada que le daban como máximo aspirante a revalidar el título. Mantienen prácticamente la misma plantilla de la campaña pasada, reforzada tras su convenio de filialidad con Segosala. Llevan una temporada inmaculada, en la que solo conocen la victoria, siendo el equipo que mas goles anota con diferencia y el que menos encaja. Con el título sentenciado, a falta de confirmación matemática, los segovianos se centran en preparar el Campeonato de España donde se las verán con los otros campeones de grupo. Llegan a este choque tras imponerse al Valladolid por 5-3, remontando un 1-3, en uno de los pocos choques en los que han tenido que sudar la gota gorda.

El FS Eufón Cuéllar buscará el más difícil todavía ante el mejor equipo del grupo. Los de Ángel Carlos Hernando quieren dar la sorpresa siendo los primeros en robar puntos al líder en la temporada. La empresa es muy complicada pero este equipo ha dado mas de una sorpresa a los equipos de arriba. De hecho en la ida en Segovia ya pusieron en serias dificultades al líder, aunque terminaron cediendo por 8-3.

Para ser competitivos deben olvidarse de hacer la guerra cada uno por su cuenta como se vio la última jornada ante el colista. Ya que cuando jugaron en equipo fueron superiores pero cuando pecaron de individualistas el partido estuvo equilibrado al facilitar la labor del rival. Por ello deben volver al juego de las últimas jornadas, más combinativo e intenso, porque enfrente tendrán un conjunto que no va a perdonar ningún error.

“Boni” cuenta para este partido con importantes bajas, como la del portero Miguel (convocado por el equipo de 2ªB) y la de Diego (lesionado). El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico, que de nuevo contará con jugadores cadetes para completar la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *