DHJ. Trepalio FS 5 – FS Eufón Cuéllar 7

El FS Eufón Cuéllar logró la victoria en tierras leonesas tras imponerse al Trepalio, colista de la categoría, en un mal partido que se decidió en la segunda mitad a favor de los de “Boni”.

El conjunto cuellarano regresa a la senda de la victoria tras el traspiés de la semana pasada, volviendo a demostrar que se encuentra mas cómodo como visitante que como local.

De nuevo el Eufón Cuéllar entró al encuentro muy frío, lo que pagó en el minuto cuatro encajando el 1-0 obra de Samuel. Aunque el control era visitante no conseguían crear peligro, al no combinar y buscar el juego directo o la individualidad. Hasta que en el siete Rober en una de las pocas llegadas empataba el choque. Los locales apenas llegaban sobre a la meta de Miguel aunque el poco acierto visitante mantenía la incertidumbre en el electrónico. En el minuto trece, un despiste cuellarano lo aprovechaba Alex para volver a poner por delante a los leoneses. El Eufón se fue en busca del empate pero no lograban romper el entramado defensivo del Trepalio hasta que dentro del último minuto de la primera mitad Tomás finalizaba una de las pocas jugadas colectivas cuellaranas para devolver las tablas con las que se llegó al descanso.

En vestuarios la charla de Boni surtió efecto ya que desde el inicio de la reanudación el Eufón puso mayor intensidad y mejor trato de balón con lo que las llegadas se sucedieron sobre la portería leonesa. En el 25´ Rober hacía justicia al marcar el 2-3 y dos minutos mas tarde Christian aumentaba la renta visitante con el 2-4. No se conformaron los cuellaranos con el marcador y continuaron en busca de ampliar su ventaja, pero unas veces el guardameta y otras la falta de puntería lo impidieron. Los locales tan solo buscaban el juego directo con pívot que facilitaba el trabajo defensivo cuellarano. En el 31´ Samu establecía el 2-5 pero en vez de seguir con la misma tónica el Eufón Cuéllar bajó el ritmo y el encuentro entró en una fase de poco juego y menos vistoso. Cuando se entraba en los últimos cinco minutos Samuel se aprovechaba de la endeblez defensiva visitante para hacer el 3-5. La respuesta de los de Boni fue instantánea con el 3-6 de Tomás aunque nada mas sacar de centro los locales volvían a reducir diferencias con el 4-6 que ponía emoción a los últimos tres minutos. Pero los cuellaranos no querían sorpresas y en el 38´ Rober anotaba su tercer gol de la tarde para subir el 4-7 que dejaba el encuentro sentenciado y solo en los últimos segundos maquillaba el resultado Trepalio con el 5-7 final. En definitiva victoria importante de los de Ángel Carlos Hernando que se vuelven a meter en la apretada zona media de la tabla aunque el juego no fuera todo lo bueno que el míster hubiera querido.

El próximo sábado a las 12:30 el FS Eufón Cuéllar recibirá en Santa Clara al Segovia Futsal, líder invicto de la categoría, en un nuevo derbi provincial.

Trepalio FS: Enrique, Sergio, Javier, Samuel, Alex – cinco inicial – Buján, Vega, Josema, Raúl y Garbín.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Alejandro, Tomás, Christian, Rober – cinco inicial – Samu, Víctor, Bogo, Rubén, Fer, Diego e Iker.

Árbitro: Villaescusa Izquierdo de León. Amonestó a Raúl y Alex por los locales y a Rober por los visitantes.

Goles: 1-0 min 4 Samuel, 1-1 min 7 Rober, 2-1 min 13 Alex, 2-2 min 19 Tomás, 2-3 min 25 Rober, 2-4 min 27 Christian, 2-5 min 31 Samu, 3-5 min 35 Samuel, 3-6 min 36 Tomás, 4-6 min 36 Alex, 4-7 min 38 Rober, 5-7 min 39 Buján.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *