DHJ jornada 16. FS Eufón Cuéllar – FS Salamanca

Este sábado a las 17:00 el FS Eufón Cuéllar recibe en el Municipal de Santa Clara la visita del Salamanca, en el último partido del año para los de Ángel Carlos Hernando ente un rival de su liga.

El año 2018 echa el cierre con una nueva jornada de liga en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil en la que cuellaranos y salmantinos buscarán una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla.

Salamanca es un equipo con solera en la categoría aunque este año ha hecho una profunda renovación en la plantilla de la que siguen apenas cuatro o cinco jugadores de la temporada anterior, dando paso a los jugadores que el año pasado ganaron con autoridad la Regional Cadete. A pesar de ser un equipo de mucha calidad, al que le gusta tener el balón, está acusando el cambio de categoría, al igual que los cuellaranos que están en el mismo proceso de renovación. De momento ocupan la decimosegunda posición empatados con el Eufón y con Benavente, aunque antes de fin de año disputarán el encuentro que tienen aplazado ante Guijuelo. Llegan a este choque tras perder en casa ante Valladolid por 2-5.

El FS Eufón Cuéllar quiere despedir el año con buenas sensaciones después de un año muy duro tras los muchos cambios en la plantilla y el cambio de entrenador, en el que el equipo no está siendo regular, capaz de jugar de tú a tú a equipos de la parte alta pero sufriendo mucho con los equipos que están por debajo de ellos en la tabla. Los cuellaranos quieren mejorar su imagen ante sus aficionados, ante los que está costando mucho jugar al nivel que atesoran ya que hasta la fecha están haciendo mejor juego como visitantes. De hecho tan solo han logrado una victoria y un empate como locales mientras como visitantes han ganado cuatro encuentros. Buena ocasión para demostrar la mejoría mostrada la pasada semana en Benavente en un partido donde el equipo dio muestras de madurez ante un rival muy complicado y en un ambiente bastante hostil. El técnico cuellarano espera que ese partido sea un punto de inflexión y que el equipo vaya a mas en lo que resta de liga empezando por este sábado ante un rival con el que están igualados en la clasificación y que tiene unos números similares al FS Eufón Cuéllar.

Para este choque “Boni” cuenta con la bajas seguras del portero Roberto por lesión y Mansino y Tomás por decisión técnica. Hay varios jugadores con molestias que se espera que estén el sábado para ayudar al equipo, al igual que el meta Miguel que en las últimas jornadas ha ido convocado con el equipo de 2ªB, aunque no se sabrá  hasta el mismo día de partido.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *