DHJ jornada 10. CD Valverde – FS Eufón Cuéllar.

El FS Eufón Cuéllar afronta este domingo a las 18:00 un nuevo derbi provincial en la cancha del Valverde.

El conjunto de Boni espera olvidar la derrota del sábado pasado logrando los tres puntos en Valverde del Majano.

Valverde es un equipo nuevo en la categoría, lo que han pagado en las primeras jornadas, aunque poco a poco está mejorando su rendimiento y en los dos últimos partidos ha derrotado con solvencia a equipos fuertes. Una de las claves de su progreso es su buen trabajo defensivo, el cual han acrecentado en las últimas jornadas. En ataque son un equipo que suele marcar bastantes goles. Llegan a este choque con la moral por las nubes tras ganar en la pista del Valladolid por 1-4, encadenando dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

El FS Eufón Cuéllar vuelve a jugar como visitante y es que lejos de Santa Clara están realizando su mejor juego y obteniendo los mejores resultados. En esta ocasión toca un nuevo derbi provincial. El Pabellón de Valverde del Majano tiene una cancha algo mas pequeña de los normal, lo que no viene nada bien al conjunto cuellarano pero ya han demostrado que saben adaptarse a las circunstancias. Aun escuece la derrota del sábado ante Cistierna desperdiciando un 2-0 a favor en los últimos minutos por errores. La mejor forma de olvidar una derrota es consiguiendo una victoria en el siguiente partido y eso es lo que buscará el Eufón. Para ello deben mejorar en el juego colectivo, siendo mas solidarios con el compañero y dejar de hacer la guerra cada uno por su cuenta que ya han visto que lo normal es que no funcione. Está claro que es un equipo prácticamente nuevo pero se ha visto que cuando juegan en conjunto son una escuadra muy competitiva.

Boni está pendiente de varios jugadores que arrastran molestias y diversos golpes de esta pasada dura semana en la que el Eufón Cuéllar ha jugado tres partidos en siete días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *