DHJ. FS Eufón Cuéllar 1 – Cistierna 5

Una mala primera mitad deja al Eufón Cuéllar sin opciones ante un buen Cistierna que supo administrar la ventaja.Al conjunto de Boni le cuesta mantener la intensidad requerida para la categoría durante todo el partido y eso se paga muy caro.

Comenzó el partido con respeto por ambas partes y pocas llegadas de peligro hasta que en una jugada a balón parado los leoneses anotaban el 0-1. A los cuellaranos les entraron las prisas, lo que aprovechó Cistierna para ampliar la ventaja con el 0-2 poco después. El Eufón empezó a tener ocasiones claras bien resueltas por el meta visitante, pero desguarnecían la defensa y así en el diez de la primera mitad David establecía el 0-3. El 0-4 llegaba en otra acción a balón parado mal defendida en el quince. Resultado con el que se llegó al descanso.

La charla de Boni en el descanso espabiló al equipo que saltó a la reanudación con otra cara, buscando un gol que le metiera en el partido pero ahí se notó la falta de gol, además de las intervenciones del buen portero leonés. Cistierna marcaba el 0-5 en una contra cuando se llegaba al ecuador del segundo acto y a partir de ahí el choque se convirtió en un correcalles con muchas oportunidades en ambas porterías bien resueltas por los porteros. El gol del honor de los locales lo lograba Tomás cuando el partido expiraba.

Boni “Hemos regalado el partido en la primera mitad con una defensa muy blandita, además hemos vuelto a tener la pólvora mojada y en esta categoría así no se puede ganar. Es una pena porque los chicos están entrenando de maravilla pero no lo sabemos llevar a los partidos.  De todas formas queda mucha liga y nada está hecho, solo nos queda mejorar”.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Tomás, Alberto, Óscar, Carlos – cinco inicial – Iker, Ferby, Mario, Raúl, Alonso, Roberto y Pablo.

Cistierna: Quique, David, Mario, Raúl, Javi – cinco inicial – López, Jesús, Rubén, Díez y Dylan.

Árbitros: Marazuela Hernando y Santamaría Benito de Segovia.

Goles: 0-1 min 4 David, 0-2 min 6 Javi, 0-3 min 10 David, 0-4 min 15 Rubén, 0-5 min 30 y 1-5 min 39 Tomás

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *