FS Mariano Rico Cuéllar 2 – Ciudad de Guadalajara 4

El FS Mariano Rico Cuéllar perdió ante Guadalajara al caer en la trampa alcarreña con un partido muy trabado y con continuas interrupciones al que no supieron adaptarse en ningún momento.

En el Municipal de Santa Clara se vio el peor partido de la temporada, lento, sin continuidad y apenas sin ocasiones.

Comenzó bien el Mariano Rico con tres acciones claras en las que el portero, y sobre todo una de Julio que sacó un defensa sobre la linea de gol evitaron el gol. Pero poco a poco Guadalajara fue imponiendo el partido que quería rompiendo el ritmo local con continuas interrupciones y sin apenas juego ya que a ambos equipos les costaba salir de la presión rival.

Con un partido así las acciones a balón parado y alguna jugada personal iban a ser claves. De hecho en una jugada personal de Octavio de adelantaban los visitantes en el minuto 9. Sin apenas peligro pasaban los minutos, tan solo algún disparo lejano al que los porteros respondían con acierto, por lo que con la ventaja mínima visitante se llegaba al descanso.

La segunda mitad empezó con una clara ocasión local pero la mala toma de decisiones permitió a la defensa abortar el peligro. Los árbitros cargaban de faltas a los locales con decisiones polémicas, mientras que eran los visitantes los que tenían las pocas ocasiones de peligro. En el 26´ un fallo en la salida de balón local lo aprovechó Octavio para hacer el 0-2 en el segundo palo.

Respondió el Mariano Rico con una doble ocasión de Javi y Campi que no pudieron superar a Del Barrio. En el 28´ Guadalajara hacía el 0-3 de falta sin barrera al borde del área, en otra decisión polémica ya que Cano llegaba antes al balón y era arrollado por un atacante visitante que uno de los árbitros señaló como falta del atacante pero al final se señaló en contra de los cuellaranos.

A partir de aquí, con once minutos por jugarse, Maroto puso en el campo el portero jugador pero sin apenas profundidad. Lo que llegaba era un doble penalty a favor de los alcarreños que desviaba el poste. Tras un par de ocasiones llegaba el 1-3 de Samu en una acción protestada por los visitantes al haber un jugador tendido sobre el parquet. No dio tiempo a disfrutar porque en la siguiente jugada Octavio desde su campo hacía el 1-4 en el 35´. Dispuso de otro doble penalty Guadalajara que esta vez detuvo Cano. Los cuellaranos continuaban con el juego de cinco pero lo intentaban desde lejos facilitando la defensa rival y tan solo fueron capaces de hacer el 2-4, obra de César, en una buena triangulación.

Al FS Mariano Rico Cuéllar no le queda otra que intentar acabar el año con buen sabor de boca ya que el próximo sábado visita al Ibararte de Navarra en el último partido del 2019.

FS Mariano Rico Cuéllar: Cano, Samu, Julio, Davicillo, Piti – cinco inicial – Javi, Chuqui, Gonza, David, César y Campi.

C. Guadalajara: Del Barrio, Alejandro, Pablo, Miguel, Iván – cinco inicial – Adri, Cristian, Aitor y Miguel Ángel.

Árbitros: Alonso Abad y Mando Martín de Madrid. Amo estarían a Julio, Cano y Davicillo por los locales y a Aitor, Miguel, Iván, Octavio y Cristian por los visitantes.

Goles: 0-1 min 9 Octavio, 0-2 min 27 Octavio, 0-3 min 29 Cristian, 1-3 min 35 Samu, 1-4 min 35 Octavio y 2-4 min 38 César.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *