DH Juvenil jornada 14. FS Eufón Cuéllar – CD San Cristóbal.

Tras la jornada de descanso por calendario, el FS Eufón Cuéllar vuelve a la competición recibiendo en Santa Clara al San Cristóbal de Segovia, en lo que será un nuevo derbi provincial. El partido se disputará el jueves 6 de diciembre a las 12:00.

El FS Eufón Cuéllar quiere romper la mala racha en la que se encuentra sumando los tres puntos en el derbi provincial que le enfrentará ante el San Cristóbal.

Los del alfoz de la capital están teniendo una temporada complicada debido a que su plantilla a sufrido muchos cambios, al igual que le ocurre al conjunto cuellarano. Ocupa la decimocuarta plaza con siete puntos, seis menos que los de Boni que son decimoterceros con trece. Llegan a este encuentro tras sumar cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas la pasada jornada en su feudo ante el Valladolid por 3-6. Por lo que llegarán a Cuéllar con ganas de sacar algo positivo.

El FS Eufón Cuéllar también llega necesitado a este derbi tras dos ajustadas derrotas. Los de Ángel Carlos Hernando buscarán hacerse fuertes en Santa Clara, donde aun no han mostrado el juego que si han hecho como visitantes, para poco a poco ir escalando posiciones en la tabla. Lo cierto es que el equipo se ha mostrado competitivo en todos los partidos y han sido los detalles de inexperiencia en momentos puntuales, los que han costado puntos. Es verdad que al Eufón Cuéllar le cuesta hacer gol pero han mejorado mucho en el aspecto defensivo y desde ahí se quiere cimentar el progreso. Boni comentaba que ” el grupo está trabajando mucho y bien. Estamos compitiendo durante la mayor parte de los partidos pero tenemos que corregir esas fases en las que nos vamos, bajamos el pistón y perdemos la concentración y en esta liga eso se paga caro”.

El técnico cuellarano tiene las bajas de Ilias, lesionado, Iker y  Rober que va convocado con el equipo de 2ªB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *