Crónicas y previa de los equipos de La Cantera

Nueva jornada para los equipos de La Cantera en la que tan solo el Cadete Regional lograba los tres puntos.

Cadete Regional 12 – Racing Zamora 0

A pesar de las muchas bajas que tenían, los chicos de Santi resolvieron con mayor facilidad de la espera su encuentro ante los zamoranos.

Salieron muy concentrados y a los cuatro minutos ya ganaban por 2-0 merced a los goles de Hugo. Tras este fulgurante inicio los cuellaranos bajaron algo el ritmo y los visitantes dispusieron de alguna oportunidad bien resueltas por Bruno. En el once Deyan lograba el 3-0 que daba aún más tranquilidad al juego local y en el diesiseis José establecía el 4-0 con el que se llegó al descanso.

En el reinicio los verdecillos salieron dispuestos a finiquitar el choque y en cinco minutos conseguían otros tres goles con los que cerraban el partido. Los zamoranos lo siguieron intentando pero solo llegaron en contadas ocasiones a la meta de Bruno. Con el paso de los minutos los goles locales fueron cayendo hasta dejar el marcador final en un abultado 12-0.

Este puente los cadetes no descansan, como las demás categorías, ya que se desplazarán el viernes 8 de diciembre hasta la localidad palentina de Guardo para jugar el partido aplazado de la primera jornada por falta de árbitros. Un choque muy importante porque ambos conjuntos llegan empatados a puntos y en el que está en juego la segunda posición.

San Cristóbal de Segovia «B» 7 – Infantil 3

Los infantiles aguantaron al tercer clasificado hasta el último cuarto de partido.

Los de Maroto y Edu hicieron una gran primera mitad, adelantándose a los cuatro minutos de juego por medio de Alonso. Aunque los locales conseguían dar la vuelta al marcador en el minuto doce, los cuellaranos no se amilanaron y dos minutos más tarde Enrique volvía a empatar. En un choque con ambos equipos en busca del gol fue Izan el que lograba el 2-3 justo antes del descanso.

Salieron mejor los locales en la segunda mitad y a los dos minutos empataban del choque. Tras un par de ocasiones visitantes que no pudieron materializar llegaba el 4-3. Este gol hizo daño al Mariano Rico que solo un minuto después encajaba el 5-3. Intentaron lograr un gol que ajustara el marcador pero los locales a la contra no perdonaban y con dos goles dejaban el marcador final en 7-3.

Los infantiles descansan en el puente y volverán a la competición recibiendo al líder intratable de su categoría.

Racing Cuéllar 3 – Benjamín 1

Los benjamines caían en otro derbi local igualado en el que el Racing estuvo más acertado.

Una primera mitad muy equilibrada y con ocasiones para ambos la ponía a favor del Racing Víctor en el quince. Con el 1-0 se llegaba al descanso. En el inicio de la segunda mitad el Racing estuvo mejor y con dos goles consecutivos ponían el 3-0. No se rindieron los de Chuchi que buscaron acortar distancias, lo que logró Aimar en el 33´. Lo siguió intentando el Mariano Rico pero no fueron capaces de aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvieron y con 3-1 se llegaba a la conclusión.

Los benjamines también descansan durante el puente y volverán a la liga dentro de dos semanas recibiendo la visita del segundo clasificado, el Valverde «B».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *