Crónicas de la jornada de La Cantera.

Los equipos de La Cantera afrontaban este fin de semana una exigente jornada. Cadetes y benjamines perdían ante los líderes de sus categorías. Los infantiles empataban en Riaza, mientras que la alegría de la jornada la daba el alevín al conseguir su primera victoria del año.

Carbonero el Mayor “B” 3 – Cadete 1

Los cadetes se jugaban todas sus opciones a seguir luchando por el título pero, en un choque igualado, estuvieron muy poco acertados de cara a gol, lo que le costó la derrota ante un líder que se aprovechó del pinchazo del sus perseguidores para abrir brecha. A pesar de encajar el 1-0 a los cinco minutos los cuellaranos no acusaron el golpe y tuvieron a los locales contra las cuerdas, pero no estuvieron acertados y entre el portero, la defensa y la falta de puntería el marcador no se movió. Para mas inri en una de las pocas salidas del líder, pasado el ecuador del primer tiempo, lograba el 2-0. Los de Carlos siguieron a lo suyo pero el resultado al descanso no sufrió variación. En la segunda mitad los cuellaranos salieron dispuestos a dar la vuelta al marcador y a los cinco minutos Hugo anotaba el 2-1. Poco duraba la alegría porque apenas tres minutos después Carbonero volvía a ponerse con dos goles de ventaja. La defensa local sacaba por tres veces el balón bajo palos y el meta estaba siendo un muro. Faltando diez minutos Carbonero dio una lección de fair play cuando una contra, con un jugador cuellarano en el suelo, terminó en penalty que lanzaron fuera a propósito. Gran gesto que engrandece mas a a este equipo. Al final el electrónico no se movió y el líder da un golpe casi definitivo para llevarse la liga.

Sporting Riazano 2 – Infantil 2

Los infantiles se trajeron un punto de Riaza en un partido igualado en el que pudo ganar cualquiera. El inicio del choque fue frenético. A los dos minutos los locales marcaban el 1-0 pero la respuesta cuellarana fue fulminante y en tres minutos Alain y Alberto daban la vuelta al marcador. Los visitantes tuvieron ocasiones para aumentar su renta pero el portero con varias buenas intervenciones lo impedía. El partido era un toma y daca hasta que ya en el último minuto los de Riaza conseguían la igualada. La segunda mitad continuó con la misma tónica, los dos equipos en busca de los tres puntos pero ambos arqueros evitaban una y otra vez que el marcador se moviera por lo que se llegó al final con el reparto de puntos.

Valverde 1 – Alevín 3

Por fin los alevines lograron la ansiada victoria tras un gran partido de los de Jorge, muy firmes en defensa y aprovechando las ocasiones. El choque comenzaba de la peor manera posible puesto que a los tres minutos los locales hacían el 1-0. Pero esta vez los cuellaranos no se vinieron abajo y empezaron a jugar mejor y a poner en dificultades a Valverde hasta que en el minuto catorce un defensa local introducía el balón en su portería colocando el 1-1 en el marcador con el que se llegó al descanso. La segunda mitad fue muy pareja y ambos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante, aunque esta vez el acierto lo tuvieron los cuellaranos que lograban el 1-2 en el minuto 29, obra de Jaime. Los locales se lanzaron a por el empate, mientras los visitantes se defendían con uñas y dientes. A falta de tres minutos para el final Víctor aprovechaba una contra para establecer el 1-3 definitivo pese a los intentos de Valverde por recortar distancias.

Benjamín 0 – San Cristóbal de Segovia 4

Los benjamines hicieron sudar al líder pero al final impuso su mejor juego. Los cuellaranos defendieron con orden los primeros diez minutos hasta que los visitantes lograron el 0-1 mediado el primer acto. El líder aprovechó la inercia para anotar otros dos goles consecutivos que ponían muy cuesta arriba el choque ya que al descanso el marcador era de 0-3. En la segunda mitad los de Santi buscaron el gol que les metiera en el partido pero fueron los de San Cristóbal los que marcaban el 0-4 a los cinco minutos de la reanudación. El líder llevaba el peso del choque y tenía las mejores ocasiones, aunque un gran Iker evitaba con sus intervenciones que las distancias se ampliaran. También tuvieron los cuellaranos ocasiones para lograr al menos el tanto del honor pero al final el marcador reflejaba el consabido 0-4 con el que el líder deja casi sentenciada la liga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *