Previas de la jornada de La Cantera.

Nueva jornada para los equipos de La Cantera este fin de semana. Todos jugarán en Santa Clara en la matinal del sábado, excepto los benjamines que se desplazan el domingo a la capital.

Cadete – Racing Cuéllar. Sábado 11:00 Santa Clara.

Aunque tras la derrota de la semana pasada ante el líder los cadetes dijeron adiós a sus posibilidades al título, aun pueden alcanzar la segunda plaza que está a tan solo dos puntos. Este sábado juegan el derbi cuellarano ante un Racing que marcha en quinta posición a solo cuatro puntos de los de Carlos. En la primera vuelta se imponía el Racing por 3-1, por lo que os nuestros quieren tomarse la revancha y de paso abrir hueco con uno de sus rivales directos.

Infantil – Racing Cuéllar. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los infantiles también tienen derbi cuellarano aunque en esta ocasión la diferencia entre ambos equipos es mayor ya que los racinguistas cierran la clasificación, aun sin puntuar. Los de Luismi buscarán en las cinco jornadas que restan de liga recortar las distancias con los equipos que le preceden para intentar escalar alguna posición al final de temporada.

Alevín – San Cristóbal de Segovia. Sábado 12:00 Santa Clara.

Tras lograr la primera victoria del año los alevines tienen un complicadísimo partido ante el segundo clasificado que trata de alcanzar el liderato en las tras jornadas que quedan de competición. La diferencia entre ambos es muy grande pero si los cuellaranos juegan como saben pueden poner en muchas dificultades a un gran rival que ya demostró en la primera vuelta su poderío ganando por goleada.

Maristas – Benjamín. Domingo 13:00 Pedro Delgado.

Los peques visitan al equipo que marcha justo por detrás de ellos, por lo que de vencer dejarían atrás a un rival directo. Dos veces se han visto las caras esta temporada, ganando cada equipo como local. Buena oportunidad para los de Santi de demostrar su progreso este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *