Previa de la jornada de La Cantera.

Tras el parón de Semana Santa, que no ha sido tal porque nuestros equipos han jugado los aplazados que tenían, vuelve la competición a las ligas provinciales con partidos muy interesantes. Cadete, Infantil y Alevín juegan como visitantes, mientras que los benjamines lo harán en Santa Clara.

Carbonero el Mayor “B” – Cadete. Sábado 12:00 P.M. Carbonero el Mayor

Es el partido de la jornada de nuestros equipos, los cadetes visitan al líder de la categoría en un partido donde solo vale la victoria para seguir en la lucha por el título. Los cuellaranos se encuentran a siete puntos de los de Carbonero aunque aun restan nueve jornadas de liga. El líder es el máximo realizador y el que menos goles encaja y solo ha cedido en toda la temporada una derrota y tres empates. Precisamente en el choque de la primera vuelta ambos equipos empataban a un gol.

Sporting Riazano – Infantil. Domingo 11:00 P.M. de Riaza.

Los infantiles visitan al rival que les precede con la intención de recortar distancias para aspirar a arrebatar el quinto puesto al conjunto serrano. Ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada con una victoria para los de Riaza y un empate en choques muy igualados.

Valverde – Alevín. Sábado 12:00 P.M. de Valverde del Majano.

Los alevines visitan al séptimo clasificado en busca de la ansiada primera victoria del año. Para ello tendrán que mejorar su rendimiento lejos de Santa Clara. En la primera vuelta los cuellaranos caían en los últimos instantes por un ajustado 3-4.

Benjamín – San Cristóbal de Segovia. Sábado 13:00 Santa Clara.

Los benjamines reciben al líder de la categoría con la intención de demostrar su mejora con el paso de las jornadas. El líder llega a Santa Clara en busca de tres puntos que le acerquen a cerrar el título ya que en las tres últimas jornadas solo ha sumado empates y ha reducido la ventaja con su perseguidor a ocho puntos a falta de seis jornadas. En los dos enfrentamientos anteriores los de Santi caían por una amplia diferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *