Construcciones Mariano Rico deja de ser el patrocinador oficial del Club.

Después de seis temporadas como patrocinador oficial del Club Construcciones Mariano Rico dejará de serlo para la temporada 2024/2025.

El binomio FS Cuéllar Cojalba – Construcciones Mariano Rico comenzó en la temporada 2018/2019, cuando el equipo cuellarano militaba en 2ªB.

Tras seis temporadas como sponsor oficial del Club, la empresa comunicó a la Junta Directiva del Club de que la próxima temporada 2024/2025 no continuaría como sponsor oficial, aunque seguirá colaborando en menor medida.

Desde el FS Cuéllar Cojalba solo tenemos palabras de agradecimiento hacía Mariano Rico por todas la facilidades que nos ha dado durante estos seis años de colaboración, en los que hubo momentos buenos y momentos malos, con alegrías y tristezas, incluida una temporada en la que el Club decidió no jugar debido a la pandemia por el COVID-19, lo que costó el descenso de 2ªB a Tercera División, categoría en la que actualmente milita.

Esperemos que esto no sea un adiós sino un hasta pronto y la colaboración entre ambas entidades continúe, aunque sea de otra forma.

GRACIAS MARIANO RICO S.L.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *